ESTE CAP A SIDO EDITADO UwU.
PoV. Azul
Han pasado 5 largos días desde la ultima visita de Pepper y no me a informado nada, no se nada de ella, la llamo y no me responde, no lee mis mensajes y me estoy preocupando, pero puede que solo este ocupada o perdió su teléfono, debe ser eso jeje.
Espero...
-...En Otro Lugar...-
Tony Stark entrecerró los ojos con sospecha hacia el teléfono celular que tenia en la mesa, el teléfono en cuestión pertenecía a Pepper Potts, su novia, quien había actuado nerviosamente desde que le llego la información de una supuesta hija.
Anthony veía como su novia hablaba por teléfono con alguien y siempre que preguntaba le cambiaba el tema, muchas veces la vio casi escondida respondiendo mensajes pero no pudo descubrir de quien eran.
Ni siquiera Jarvis le ayudaba, parecía que se había unido del lado de Pepper si es que existía un lado, y sabia que era importante y por un momento pensó que lo estaba engañando, pero lo descarto al segundo; Jarvis no se lo ocultaría si fuera el caso.
Así que tomo el celular en un momento de distracción y lo apago para luego esconderlo en diferentes lugares para evitar que su preocupada novia lo encontrara.
Después de unos días al fin podía revisarlo, Pepper seguía buscando su celular en otra parte de la torre luego de poner patas arriba el taller de Stark.
Asegurándose de que nadie venia saco el teléfono y lo encendió, en el encontró cientos de mensajes y llamadas perdidas, la mayoría eran de alguien llamado, Azul, el nombre de su supuesta hija.
Revisando mas a fondo, encontró una foto de la chica en cuestión, al parecer había tratado de eliminarla.
Tenia muchas preguntas para su novia y dudaba conseguir una respuesta rápida, al menos de ella.
¿Cómo se pusieron en contacto?, ¿Cuando?,¿Por que no se lo dijo?,¿Sera realmente mi hija?
Eran las preguntas mas importantes que tenia.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por un ruido, pensó que era Pepper, dio vuelta hacia la puerta pero no había nadie y se dio cuenta de que el ruido era del teléfono, lo reviso y, era justo en quien pensaba.
Azul:
Todo esta bien? Llámame si tu hombre de hojalata se da cuenta. Te esperare un tiempo mas, me iré después.
Enviado 7:45
Tony escondió el teléfono cuando Jarvis le aviso que Pepper se dirigía al taller. Tenia que decidir si enfrentarla.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Tony Stark (Línea 1)(EDICION)
RandomTony Stark tiene una hija con la cual convivió un tiempo pero parece haberse olvidado de ella