Azul tomo su celular y vio algo que la asustó mucho,40 llamadas de Sofía y 59 mensajes de Ryan, quiso llamarlos pero estaba muy cansada como si no hubiera dormido como 5 horas, de pronto recordó que tenía que recoger un paquete el día que Tony la trajo(secuestro),salió de su habitación lo más rápido que pudo deseando que nada le pasará al paquete,paso por un lado de los demás, milagrosamente Tony ni Pepper estaban ahí, y cuando estuvo por salir una voz la detuvo.
–es peligroso que salgas de noche.
Dijo Wanda viendola preocupada al igual que su hermano.
–no te preocupes se cuidarme sola.
Dijo Azul intentando irse pero Wanda la detuvo de nuevo.
–me sentiría mejor si Pietro fuera contigo.
Dijo Wanda viéndolos a ambos.
–si Pietro quiere acompañarme está bien.
Dijo Azul viendo a Pietro quien rápidamente aceptó y se fueron juntos.
–a dónde vamos?
Pregunto el.
–vamos a las afueras de la ciudad.
Dijo ella viéndolo de reojo.
–que!? Por qué tenemos que ir ahí? Tardaremos mucho si vamos así.
Dijo el parándose inmediatamente causando que ella también lo hiciera.
–mira Pietro,necesito ir por algo pero necesito que tanto la ubicación como el contenido de eso se mantenga entre nosotros.
Dijo ella viéndolo fijamente.
–bien pero iremos a mi manera.
Dijo Pietro para después cargarla y llegar las afueras de la ciudad junto a un pequeño bosque donde se adentraron un poco hasta detenerse en un árbol.
–es aquí?
Pregunto Pietro extrañado.
Ella no respondió simplemente se agachó frente a un montón de hojas para sacar su paquete,lo abrió y se encontro para sorpresa de Pietro muchos cuchillos,un arco,flechas y muchas botellas pequeñas con líquidos de colores.
Ella tomó unos cuchillos y unas botellas para después esconderlas en su ropa y volver a guardar lo demás,cuando volvieron Tony estaba en la puerta esperándolos,pues ya era muy tarde y se había llevado una gran sorpresa al no encontrar a su hija en su habitación pero fue peor cuando le dijeron que se fue con Pietro.
Pietro estaba nervioso, Tony muy molesto y Azul...bueno paso de ambos y se fue directamente a su habitación antes de que Tony pudiera decir algo.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Tony Stark (Línea 1)(EDICION)
RandomTony Stark tiene una hija con la cual convivió un tiempo pero parece haberse olvidado de ella