CAP EDITADO UwU.
Se que talvez me falten acentos en las palabras pero es que esta computadora no me deja.
Mi nombre es... Azul Stark aunque legalmente solo es Schmidt.
Soy hija del famoso multimillonario, Playboy, filántropo, mujeriego Tony Stark también conocido como Iron Man.
Cuando tenia 5 años vivía felizmente en casa de mi madre Rose Schmidt y Anthony solía visitarme, nunca fue muy abierto conmigo ni actuó como los padres de mis amigas pero estaba conmigo.
Pero después el... se fue y nunca regreso.
El fue el primer hombre y único hombre capaz de romperme el corazón, durante semanas pase frente a la puerta esperando su regreso pero no sucedió. A veces volteo a ver aquella puerta y veo a esa niña con las esperanzas en la mano creyendo que papa esta de viaje sin saber que no compro boleto de vuelta.
El pareció olvidarse de mi, años después en las noticias de todo el mundo se dio a conocer la desaparición del hombre que yo una vez llame padre.
Aun después de que me rompió el corazón yo lo seguía amando y me preocupe por el, yo como mucha gente quería saber mas pero talvez fui demasiado insistente por que termine llamando la atención de su secretaria Virginia 'Pepper' Potts.
Ella me investigo por lo tanto descubrió que mi padre era su jefe, el día que se presento en mi casa prometió no decir nada a nadie y mantenerme informada a espaldas de mi madre quien hasta entonces no quería saber de Stark.
Eso fue cuando tenia 14 ahora tengo 16 años, vivo sola desde hace un tiempo en el que mi madre murió que fue poco después de que Tony apareció; conseguí la emancipación gracias a Pepper y a veces hablamos entre semana, se preocupa por mi mas de lo que debería.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Tony Stark (Línea 1)(EDICION)
DiversosTony Stark tiene una hija con la cual convivió un tiempo pero parece haberse olvidado de ella