cap 27

1.8K 97 18
                                    

En la conferencia no paso mucho,Tony presento a Azul como su hija,los reporteros se volvieron locos,como siempre,y se fueron sin responder muchas preguntas,lo normal.

En cuestión de horas ya todo el mundo sabía que Azul era hija de Stark.

Pero todos querían saber quién era ella,porque de pronto apareció.

En sus redes sociales comenzó a tener más seguidores por montones y comenzó a recibir muchas solicitudes de amistad en facebook.

Todos la stalkeaban para saber más de ella por internet aunque no consiguieron mucho,pues en sus redes solo subía cosas de videojuegos que le gustaban,anime y dibujos.

Incluso algunas personas la reconocieron en Wattpad por qué sus portadas eran dibujos que ella había hecho y subido a Instagram con su firma.

Ella no tenía tantos seguidores o amigos en sus redes, pero las personas se quedaron maravillados con los dibujos que hacía.

Tantas notificaciones le llegaban que tuvo que silenciar el móvil por lo molesto que era.

Así siguió por algunos días hasta que se comenzaron a calmar las cosas,no se calmo por completo pero por fin pudo usar su celular sin que le lleguen cien notificaciones.

Todo esto le recordó que desde que llegó a la torre no había hecho dibujos,no había jugado nada y lo más importante,no había actualizado sus historias desde hace días.

Así que se metió a Wattpad dispuesta a continuar una de sus historias llamada "la muñeca" con el anime de Diabolik Lovers,pero no sabía que escribir.

Intento dibujar pero nada le salia,intento jugar pero no encontró algo que le llamara la atención.

Se dió cuenta de que tenía la peor cosa que le puede pasar a una persona

Tenía un bloqueo.



Hola,como ven este es el cap 27,está historia está bastante larga para mí gusto,y creo que quiero terminarla.

¿Que opinan?

La termino pero tendrá un final en el cap 30,feo y triste, o la sigo más para después darle un buen final feliz como en el cap 50.

La Hija De Tony Stark (Línea 1)(EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora