cap 5

6.7K 368 1
                                    

ESTE CAP A SIDO EDITADO UwU; por segunda vez por que soy pendeja y no guardar.

Pepper Potts entro al taller de su novio después de un muy, muy largo día de trabajo; había estado haciendo su trabajo en la empresa sin dejar de buscar su teléfono celular pero no pudo encontrarlo y nunca estaba sola como para llamar a Azul por otro teléfono.

Trato de despejar su mente para poderle mostrar una sonrisa a Tony y que no notara su cansancio o desesperación.

Se acerco al inventor que se encontraba de espaldas a ella, cuando el se volteo la puso nerviosa de inmediato con su inusual seriedad.

- Pepper, tenemos que hablar.

Si antes estaba nerviosa no sabia como decir como se sentía ahora, cuando una conversación empezaba así nunca era nada bueno, ella lo sabia porque la había utilizado muchas veces antes; era el comienzo del apocalipsis.

- Bien, de que quieres hablar Tony.- Trato de no verse nerviosa y prepararse para lidiar con lo peor.

- Esa chica, Azul, es realmente hija mía?- Pepper quiso hablar pero Tony no la dejo.- Tu lo sabes, no me importa tanto que lo sepas sino que no me lo dijiste.

 Pepper sabia que ya era hora de decir todo aunque Azul se enojara y se fuera del país.

- Si, lo es y... En verdad quería decirte después que lo confirme pero, ni ella o su madre querían verte.-Tony se quedo callado, esperando a que su novia terminara de explicar.- Tal vez no recuerdes mucho, pero tu las visitabas, Azul te amaba y cuando la conocí me dijo que un día simplemente no regresaste así que  se canso de esperar.

Stark se encontraba confundido y sorprendido, su cabeza comenzó a trabajar mas rápido de lo normal, pero no encontró recuerdos de algo así.

- Es, extraño porque no puedo recordar nada de eso, yo solo, no puedo.- Se paso las manos por el cabello en un gesto de exasperación, Pepper puso sus manos en las mejillas de su novio y lo beso.

- Crees, crees que tengo oportunidad de, no se, hablar con ella?- Pregunto Tony cuando Pepper se separo de el.

- No lo se, ella dijo que podría irse del país si, alguna vez te enterabas, creo que lo decía enserio.

- Tal vez si hablo con su madre?- Intento preguntar.

- Ella murió hace un par de años, ahora Azul tiene 16, es aun adolescente y sus emociones son fuertes y difíciles de controlar, además, es igual de terca que tu. 

– Puedo traerla a la fuerza aunque no me gusta mucho la idea pero y si tú hablas con ella sobre esto se querrá ir del país y no quiero eso, al menos no quiero que se valla por mi culpa.

– Lo harás aunque te diga que es muy mala idea, verdad?- Tony solo sonrío.

– Ya sabes la respuesta, necesitaré que alguien valla por ella y la traiga a la torre Stark.

– Tal ves puedas pedirle ayuda al director Fury.- Tony la miro un poco sorprendido.- Que? Solo no dejes que ella se entere de que yo fui la de la idea.

– Eso hare, no te preocupes, pronto la tendremos aquí.

- Pero antes, devuélveme mi teléfono.

- Que?

- Mi teléfono, tu lo tomaste, no?

- Ah, si aquí esta.

Pepper sonrió divertida dejando a su loco novio planeando cosas raras para traer a la chica y de paso molestar a Fury.

La Hija De Tony Stark (Línea 1)(EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora