Fin?

1.6K 72 14
                                    

Una chica despertó en un lugar completá blanco,estaba confundida,no recordaba nada,no sabía ni su nombre.

Avanzar,lo único que podía hacer era avanzar,no sabe cuánto estuvo caminando hasta que vio un punto negro,desesperada comenzó a correr hacia este punto.

Mientras más se acercaba más podía ver qué eso,no era solo una mancha oscura.

Ahí había una figura oscura,muy alta,llevaba una túnica y lo único que se podía ver era la mano blanca y huesuda que sostenía lo que parecía una guadaña.

No podía entender,la otra mano se alzó hasta tocar la cabeza de la chica,fue entonces que imágenes comenzaron a llegar a su cerebro.

Toda su vida,su horrible vida,sus última recuerdo fueron el estar sentada en el piso,unos hombres entraron corriendo después de unas horas sin siquiera voltear a verla.

Escucho sus murmullos,después escucho como se acercaban a ella,como auto-reflejo se levantó dando media vuelta tomando el brazo en el aire de Nick Fury quien sostenía una jeringa con un líquido que nunca había visto.

Los otros hombres la sujetaron,Fury le inyectó esa cosa en el cuello,pudo ver cómo movía los labios en una frase con mucho esfuerzo logró entender,"lo siento".

Sintió como lo que le dieron comenzó a quemar por dentro,su sangre ardía por todo su cuerpo,hasta que llegó al corazón.

Todo se detuvo.

Ya no podía sentir.

Ya no podía verlos.

Levantó la mirada a la figura oscura y por fin entendió.

La muerte estaba frente a ella.

Suspiró,levantó la cabeza y se colocó al lado de la muerte.

–es hora de irnos,no?

–si,andando,ya has sufrido lo suficiente.

La muerte le ofreció su brazo y Azul lo tomo,juntos partieron hacia su juicio dónde determinarían si podría descansar por la eternidad,o volvería a renacer.

                         Atención:
Sé que deberían ser 50 capitulos pero ya no se me ocurren más ideas para seguir con esta historia.

Tengo ganas de escribir algo de Harry Potter otra vez,algo así como de esas historias de renací en Harry Potter.

¿Quien me apoya?

La Hija De Tony Stark (Línea 1)(EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora