EDITADO UwU:
PoV. Azul.
Ahí estaba él, sentado frente a mí, mirándome como si fuéramos amigos de toda la vida sentados para tomar una copa, cosa que no encajaba nada con la situación actual.
Yo atada y amordazada, esto no es más que un secuestro.
- mnnmnmn!- La mordaza en mi boca me impedía gritar que me soltaran, mientras el, Tony Maldito Stark me miraba desde el asiento frente a mi.
- Que? No entiendo lo que dices mujer.- Tony habló mientras se inclinaba del asiento sobre la mesa que nos separaba para quitarme la maldita cosa que cubría mi boca.
En su descuido le mordi la mano con fuerza, de un tirón el saco su mano de mi boca gritando- Aaaaaah! hay, hay mi manita, mi manita! Eso dolió mocosa.
- No se por que madres estoy aquí, pero exijo que me liberes en este maldito instante.- Si las miradas mataran, Tony estuviera 6 metros bajo tierra.
- No te irás de aquí, hijita.- Tony respondió a mi mandato resaltando la ultima palabra, aun acunando su mano con una mueca de dolor, tratando de disfrazarla con una de burla.
- Que mierd... Mire señor Stark, no tengo ni la mas minima idea de lo que está hablando, pero déjeme ir ahora, esto es secuestro!!- Le grite al hombre especialmente la última parte.interrumpiendo la respuesta de Stark la puerta, que al parecer estaba detrás de mí, se abrió y entraron varios sonidos de pies.
Creo que pude haber gritado demasiado fuerte.
– Que pasa Tony!?- La voz la reconocí de inmediato, era Pepper Potts.
Ella debió decirle, espero que tenga una buena razón o si no... Nada, no creo ser capaz de hacerle nada.
Pep se acercó rápidamente a mi lado y comenzó a desatarme.
- Todo está bien Pep, simplemente tengo una charla con esta chiquilla.-Me dijo chiquilla, el muy hijo de su madre, si estoy muy chiquita entonces él está muy viejo.
- Déjeme recordarle, Señor Stark, que usted me secuestro!! No tengo ni puta idea de donde estoy! Y será mejor que me dejen ir pronto o no le gustara verme enojada.- Le grite mientras masajeaba mis muñecas, Pepper estaba terminando de desatarme las pierna mientras el grupo de atrás observaba.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Tony Stark (Línea 1)(EDICION)
RandomTony Stark tiene una hija con la cual convivió un tiempo pero parece haberse olvidado de ella