Algunos días después,en los que Tony seguía sin aceptar que su hija usará armas, Azul hablaba con sus amigos,se iban a ver después de tanto tiempo.
Azul pidió permiso para salir o más bien le dijo a Tony que se iba y salió lo más rápido que pudo.
Y el como siempre mando a la araña a seguirla.
Azul se encontró con Ryan y Sofía en un parque,Peter jamás había visto a Azul con ellos ni siquiera los mencionaba por lo que le extraño eso.
Después de mucho tiempo de seguirla,ya de noche,Tony le mando un mensaje a Peter para que le pasará la ubicación de la chica por qué iba a pasar por ella para ir a una conferencia o algo así que iba a hacer Stark.
El mando la ubicación y se quedó en su lugar para asegurarse de que no pasará nada mientras Tony llegaba.
Su sorpresa fue muy grande al ver cómo la chica a la que tenía que cuidar se besaba con aquel chico.
Justo en ese momento llego Tony y los vio,estaba sorprendido y enojado,era muy celoso.
Luego vio como su hija dejaba a aquel chico para besar a la chica.
Prácticamente corrió y tomo a su hija del brazo para arrastrarla al coche donde estaba Happy y Pepper sorprendidos.
Los amigos de la chica se quedaron confundidos.
Pero como era el padre de su amigo se tranquilizaron un poco.
Ya en dentro en el coche comenzó el interrogatorio.
–quienes son esos y que se supone que estabas haciendo?!!
–son mis amigos,tienes algún problema con eso?
Pregunto Azul un poco fastidiada.–pues no parecían amigos,parecían más pareja que otra cosa.
Dijo Happy sarcástico.–tu eres muy pequeña para tener pareja.
Dijo Tony frustrado.–asi nos llevamos,solo somos amigos,no pareja.
Dijo Azul tratando de terminar esa conversación.–Tony ya déjala,es su vida,deja de ser tan celoso por Dios.
Dijo Pepper tratando de calmar a su pareja.–pero..
–Pero nada.
Dijo Pepper interrumpiendo lo que el padre celoso iba a decir.–muy bien ya que está todo bien,Azul vamos a ir a una conferencia dónde te presentaremos a las personas como hija de Tony.
Dijo Pepper con calma para no alterarla.–bien,pero no me gustan los lugares cerrados con mucha gente dentro.
Dijo Azul recostando se en el asiento.–tranquila,vamos a estar a tu lado,todo estará bien,yo estoy aquí.
Dijo Tony mientras veía a su hija con afecto,lo cual era raro,muy raro en el–aja.
Dijo Azul viendo a su padre con una sonrisa de burla.–por que te burlas de tu padre?
Dijo Tony volviendo al drama,ese Tony que todos conocemos.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Tony Stark (Línea 1)(EDICION)
RandomTony Stark tiene una hija con la cual convivió un tiempo pero parece haberse olvidado de ella