Azul despertó y se preparó para bajar a desayunar,en el pasillo se encontró a Tony.
–ya estoy investigando no tienes porque preocuparte.
Dijo Tony.–no importa,estoy segura de que solo era una broma.
Dijo Azul intentando evadir el tema.–claro que importa,sea una broma o no es mejor estar seguros,eres mi hija y mi deber es protegerte.
Dijo Tony parándose frente a ella sujetándola de los hombros para que no pudiera escapar.Azul no pudo resistir y lo abrazo,era la primera vez en años que lo abrazaba,no pudo evitar soltar una que otra lagrimita asustando a Tony.
–estas bien?!
Pregunto Tony preocupado.–si ven vamos a desayunar.
Dijo Azul mientras se limpiaba las lágrimas.Comenzaron a conversar un poco mientras bajaban con los demás para desayunar.
Tony quería recuperar a su hija,quería conocerla de verdad.
Azul quería sentirse como cuando era niña y tenía a su padre,pero el miedo era algo que no podía evitar.
Los recuerdos la atormentaban,al igual que la voz que aprovechaba todo lo que podía para hacerla infeliz.
Pero al estar con su padre se sentía protegida,no sabía si todo realmente estaría bien pero quería volver a confiar en el.
Estaba decidida,confiaría en ese hombre que estaba a su lado,después de todo,si algo llegara a salir mal y estuviera su vida en peligro aquel hombre que le había estado enviando mensajes la salvaría,confiaba en él aún sin haberlo visto.
El la hizo confiar.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Tony Stark (Línea 1)(EDICION)
AléatoireTony Stark tiene una hija con la cual convivió un tiempo pero parece haberse olvidado de ella