Desde lo que pasó la última vez,Azul y Sofía comenzaron a ser más unidas,ya no iban solas a ningún lado y era poco el tiempo en el que no estaban juntas.
Fury creyó que Azul podía comenzar a trabajar para SHIELD,Tony estubo de acuerdo por qué creyó que así estaría distraída.
Fue así que ella comenzó a trabajar para SHIELD tres meses después,cuando comenzó su entrenamiento no se esforzaba nada,por esa razón le prohibieron ver a Sofía si no avanzaba.
El enojo y el temor de no verla la hicieron convertirse en una de las más fuertes,y tan solo 4 meses después comenzó a realizar misiones sola o con los vengadores,había demostrado en cada una ser la mejor en todo.
Aunque solo podía ver a Sofía una vez a la semana,estaba bien con eso,por qué el estar en SHIELD la había cambiado,se convirtió en alguien fría que parecía no importarle matar.
Pero eso cambiaba cada vez que veía a Sofía,con ella volvía a ser como antes y ella era la razón de Azul para ser la mejor,para poder protegerla.
Pero ser una de las mejores traía consecuencias,se había convertido en el objetivo de Hydra.
Hola soy la escritora,
Hay alguien a quien le guste Harry Potter?
Quiero hacer una historia de la primera generación,que dicen?
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Tony Stark (Línea 1)(EDICION)
CasualeTony Stark tiene una hija con la cual convivió un tiempo pero parece haberse olvidado de ella