cap 21

2.3K 141 4
                                    

Al despertar encontró una rosa roja muy hermosa a su lado,le encantó pero eso no evitaba que sintiera curiosidad y escalofríos,pues no sabía quien entro en su habitación durante la noche solo para dejarle una rosa,por lo que pensó que talvez sería una broma pero no tenía una buena relación con todos, excepto por Pietro y Wanda pero tampoco había tanta confianza para hacerse bromas y los otros eran muy serios a su parecer.

Se levantó a cambiarse tratando de olvidar lo anterior y poder desayunar tranquila,no sabía que hora era pero supuso que más temprano de lo normal pues Steve,Natasha,Bruce y Pepper que eran los únicos en la mesa la miraban raro como si hubieran visto un milagro.

–es muy temprano o porque me miran así?

–si nos sorprendiste son las siete de la mañana y tú no sueles levantarte hasta las ocho.
Dijo Pepper aún con la misma cara de sorpresa.

–pues no te acostumbres Pepper que dudo poder levantarme temprano mañana.
Dijo ella bromeando.

–tranquila no pensaba hacerlo.
Dijo Pepper con una sonrisa.

–yo si.
Dijo Steve bromeando tratando de hacerla reír lograndolo.

–lamento romper tus ilusiones Capi.
Dijo ella riendo tratando de no llamarlo por uno de los otros apodos que había escuchado a su padre decirle al capitán.

Le había caído bien tan rápido que no quería arruinar su posible amistad con el llamándolo por uno de los abusurdos apodos que utilizaba su padre aunque fueran tan graciosos.

Paso el desayuno riendo con Steve causando que Pepper los viera mucho y que compartiera miradas cómplices con Natasha mientras que el Capi y los demás que habían llegado hace rato también sorprendidos por ver a la chica antes que ellos,las vieran sin entender,solo Wanda parecía entenderlo y Azul también,no era difícil saber lo que pasaba por sus cabezas después de todo ella hacia lo mismo con sus amigos cuando shipeaban a personajes.

La Hija De Tony Stark (Línea 1)(EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora