Azul estaba en su habitación viendo la fabulosa serie de Karmaland, para especificar el directo de Veggeta777 sobre la caída dela meteorito,los que conocen la serie sabrán de qué hablo.
Ella estaba muy emocionada,muchos podrían decir que era raro ver eso pero a quien le importa?,ella hace lo que quiere y nadie le puede decir que ver o no ver.
Al finalizar el directo no supo que hacer, simplemente se quedó tirada en su cama mirando el techo con su celular en una mano,estaba aburrida.
Todos los demás estaban abajo viendo la televisión,ella ya había estado ahí pero se aburrió,eso paso antes del directo.
Un mensaje llegó de un número desconocido:
Que linda te vez cuando sonríes mon amor.Ese mensaje la inquieto pero no lo demostró,la observaban y eso no le gustaba.
Lentamente se paró de la cama para salir de la habitación aparentando estar tranquila,tenía que hablar con Tony pero no quería que Pepper se preocupase otra vez,creo que necesita un descanso la pobre.
–mmm...Tony puedo hablar contigo?
Dije tratando de sonar tranquila.–es necesario?
Pregunto Stark viendo a la chica que estaba viéndolo como si dijera: si no vienes ahora lo lamentaras.–bien ya voy.
Dijo parándose del sofá con expresión de cansancio.Sé alejaron lo suficiente para que los demás no pudieran escucharlos,ella suspiro y comenzó a hablar.
–alguien me observa desde mi habitación,tiene mi número y creo que entro a mi habitación.
Dijo ella soltando todo de golpe para al final soltar un suspiro.–como sabes que entro a tu habitación?
Pregunto Tony pensando en lo que su hija decía.–encontre una rosa en mi cama con una nota,me llamo mon amour,me mandó un mensaje y llamó utilizando el mismo sobrenombre.
Dijo alterandose un poco.–tranquila,respira,cálmate no te preocupes yo me encargo,nada malo pasara todo estará bien,confía en mí.
Dijo Tony tomando a la menor por los hombros viendola a los ojos para que se calmara.Ella se tranqulizo y fue devuelta a su habitación pero ya estando ahí la voz de su cabeza volvio.
Esta vez decía que como podía confiar en el si la abandono,jamás estaría segura con el,que cuando menos se lo espere la abandonará otra vez,que no le importaba,Azul sabia que no debía escuchar a la voz pero no podía evitarlo,estaba dentro de su cabeza.
Comenzó a respirar agitadamente,se sentó en el piso abrazando sus piernas,sentía que se asfixiaba,en la desesperación comenzó a rasguñar sus brazos y piernas.
Se estaba haciendo daño pero unos brazos tomaron los suyos suavemente,haciendo que parará de lastimarse,no pudo verle la cara pero al escuchar su voz supo que no era nadie de la torre y mucho menos alguien que conociera,debía ser él,el tipo que estubo acosandola.
–shh tranquila mon amour.
Con eso le quedó más que claro que era el.–todo estará bien yo puedo protegerte siempre,te vigilare desde las sombras y estaré ahí cuando me necesites.
El hombre soltó los brazos de la menor que estaba más tranquila y acaricio su mejilla entonces la chica pudo ver una marca en la mano de aquel hombre,era la misma de su ojo.No podía entender como la sola presencia del hombre logro calmarla si al principio le angustiaba,para cuando salió de sus pensamientos el hombre ya no estaba y ella estaba sentada en la cama,no tenía idea de cuando paso ni de a dónde había ido aquel hombre pero lo que si sabía era que se moría de sueño.
Hola soy la escritora y les tengo una pregunta,¿Creen que deba hacer una historia de Karmaland?
Se me ocurrió mientras escribía este capítulo y ya se que no he actualizado mucho pero acabo de terminar mi tarea y mañana me van a dar más,sorry pero tengo que hacerla para no reprobar,adiós.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Tony Stark (Línea 1)(EDICION)
RandomTony Stark tiene una hija con la cual convivió un tiempo pero parece haberse olvidado de ella