Los días pasaban y Azul hablaba con Peter cada vez que entrenaba a la vez que intentaba enseñarle,Tony seguía sin saber nada.
Se llevaba mejor con algunos,por el desayuno hablaba con los gemelos y Natasha,en la comida con Pepper y Tony,por último en la cena se sentaba junto al cap y Peter para hablar con ambos causando que Wanda,Natasha y Pepper los miraran mucho.
Con los otros no hablaba tanto,los veía en sus entrenamientos o en el laboratorio.
Aprendía mucho de todos.
Estaba feliz,pero se preguntaba todas las noches quien era aquel hombre y por qué le había dicho eso,de dónde se conocían como para que la proteja?
Es lo que Azul no entendía.Ellos iban a misiones por lo que a veces se quedaba sola en la torre y se dedicaba a entrenar ahí mismo,estaba sola por lo que no había necesidad de salir.
Justamente Azul estaba entrenando cuando los demás llegaron antes de lo previsto por lo que la vieron,estaba entrenando su puntería justo cuando entraron por lo que estaba tan concentrada que no se dió cuenta de sus presencias hasta que Clint hablo.
–valla,tienes muy buena puntería.
Dijo Clint asustando a la chica que casi tira el arma.–hay,casi me da un infarto,podrías no volver a hacerlo por favor.
Le dijo Azul dejando el arma mientras los veía.–no sabía que te gustaban las armas.
Dijo Natasha al ver todas las armas que estaban en una mesa que no reconoció,todas eran de la chica.–no me gustan,me encantan.
–pero eres muy pequeña como para usar eso.
Dijo Tony exagerando.–podrias dejar de exagerar.
Dijo Azul mientras comenzaba a guardar las armas.–yo no exagero.
–si lo haces.
Dijeron los demás y el se hizo el ofendido.–dramaqueen.
Dijo Azul en un susurro que solo escucharon los gemelos y Steve que eran los que estaban más cerca.Ellos se rieron y Tony junto a los otros los miraron confundidos.
–de que se ríen?
Pregunto Tony claramente enojado.–nada,nada.
Dijeron dejando de reír.Azul tomo sus cosas y salió despidiéndose de todos llendo a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Tony Stark (Línea 1)(EDICION)
RandomTony Stark tiene una hija con la cual convivió un tiempo pero parece haberse olvidado de ella