La voz le decía a Azul que no podía confiar en nadie,no siempre podrían defenderla.
Está vez tenía razón,no podía depender de alguien en ocasiones de riesgo.
Ella sabía utilizar algunas armas pero necesitaba práctica y con el secuestro dejo de practicar.
Azul tomo un cuchillo que estaba bajo su almohada y salió a un lugar donde solía entrenar,no sin antes avisar que se iba.
Paso todo el día practicando con diferentes armes que estaban escondidas en ese lugar.
Ese sitio solo era conocido por ella y sus amigos,ahora también por Peter que la siguió por órdenes de Tony,aunque él no sabía que había sido descubierto.
Azul mientras practicaba con la última arma se acercaba lentamente a dónde estaba el chico araña,cuando estubo segura de que estaba distraído le apuntó directo a la cabeza,el,asustado levantó las manos y se fue alejando poco a poco.
–tranquila,baja el arma.
–sabes, nunca deberías decirle a una mujer que se tranquilize o podrías terminar muy mal.
Dijo Azul mientras guardaba el arma cuidando que el no viera dónde.–sabes, tampoco deberías seguir a las personas.
–perdon,pero el señor Stark me lo pidió.
Dijo Peter quitándose la máscara.–mira,el no debe enterarse de esto,entiendes?
Dijo Azul intimidante.–si,si,lo que tú digas.
–bien,o de lo contrario tendrás una bala en la cabeza.
El solo asintió mientras se volvía a poner la máscara para salir junto a Azul y separar sus caminos.
–te veo en la torre.
Dijo Azul comenzando a caminar mientras Peter iba por sobre los edificios.Llegó a la torre justo a la hora de la cena,se sentó junto al Capi y a los gemelos pasando la cena entre risas.
Ella estaba disfrutando cada segundo,nunca se sabe cuándo podría ser la última vez que los vea,o disfrute una cena.....o la última vez que respire.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Tony Stark (Línea 1)(EDICION)
De TodoTony Stark tiene una hija con la cual convivió un tiempo pero parece haberse olvidado de ella