🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Siempre he agradecido a la vida por la familia que tenía, aunque no fuera normal del todo porque no creía que todos, tuvieran una madre que cuando se enojaba ( gracias a las idioteces de mi hermano) se viera como un demonio sediento de sangre, un padre en apariencia tranquilo ( pero mandilon y masoquista cuando de mi madre se tratase), por mi parte no me salvaba ya que tenía un fuerte carácter heredado de mi madre, casi me olvido del baka de mi hermano que sus pasatiempos favoritos eran meterse en problemas, sin olvidar de comer ramen hasta cansarse ( porque cuando de ramen se trataba no tenía fondo).
Pero bueno no me quejo de ello, porque gracias a ellos disfrute mi niñez al máximo.
Tenía una vida tranquila solo me preocupaba por mi familia, amigos y mi equipo que se termino cuando lo conocí a el.
Uchiha Shisui
Aun recuerdo bien la primera vez que lo vi.
FLASH BLACK
Se podía observar a un grupo de genin que entregaban una mascota a su dueña.
Sakura: - extendiendo le el gato - aquí tiene señora a su gato sano y salvo.
Señora: - tomando al gato - gracias jovencitos no se como agradecerles.
Sakura: - sonriendo - no hay problema para eso estamos para ayudar.
La señora se retiró con su gato hablándole a este mientras le daba un asfixiante abrazo.
Sakura: bien chicos hay que informarle al hokage, de que la misión esta completa.
Naruto: estas no son misiones de verdad - lo decía dramáticamente.
Sakura: deja de quejarte naruto, te recuerdo que aún somos genins.
Naruto: tu lo dices porque el gato no te acuñó a ti - mostrando le los aruñones que le dejo el gato.
Sakura: vamos naruto no te quejes sasuke no lo hace - voltea a ver a su otro compañero de equipo que se mantenía en silencio.
Sasuke: Tsk por sorprendente que parezca estoy de acuerdo con el idiota del dobe estas no son misiones.
Naruto: ves hast...... - mira a su compañero indignado - como me llamaste teme.
Sasuke: idiota dobe - levantando una ceja.
Naruto: a quien le dices idiota teme.
Sasuke: tu a quien le dices teme, dobe.
Naruto: TEME - gritándole.
Sasuke: DOBE.
Naruto: TEME.
Así empezaron otro pelea, era normal para todos que ellos empezarán a pelear por tonterías.
#####: sasuke?
Sasuke dejo de pelar con naruto porque reconoció la voz de quien le hablo.
Sasuke: niisan regresas de una misión con tu equipo?
Itachi: así es - ve a los otros dos chicos que estaban al lado de su hermano menor - hola chicos como estan -los saluda.
Naruto y sakura: hola itachi.
Sasuke: niisan estas tu solo? - levanta una ceja.
Itachi: porque ototo?
Sasuke: como siempre anda pegado a ti el payaso de shisui y no lo he visto estos dias.
Shisui: - apareciendo atrás de los chicos - tanto me extrañas primo bebe.
Los 3 genin dieron un brinco del susto que les saco el jounin.
Naruto: - poniendo su mano en el lado donde se encontraba su corazón - oye tu - señalando a shisui - nos asustaste idiota.
Sasuke: podrías presentarte como una persona normal.
Shisui: - rascándose la cabeza - lo siento - mira a los dos chicos que están al lado de su primo - son tu equipo primo bebe?.
Sasuke: si y no me digas primo bebe - irritado.
Shisui: - ríe - mucho gusto chicos , mí nombre es uchiha shisui soy el primo mayor del bebé de sasuke - lo decía mientras revolvía un poco el pelo de su primo.
Sasuke: Tsk molesto.
Shisui: amargado - sacándole la lengua a su primo.
Itachi: - ríe por el comportamiento de su hermano con su primo.
Sakura: - se aclara la garganta para llamar la atención de los chicos - Namikaze Sakura un placer - sonriendo nerviosamente.
Shisui: - la observa detenidamente y se acerca a ella - tu cabello es rosa como los cerezos - toma una porción de cabello.
Sakura se sonrojo.
Naruto: oye a mi hermana no la toques rarito - dándole un manotazo a la mano que tenía el cabello de sakura.
Shisui: - levanta las manos en señal de rendición - hermana?.
Naruto: así es mi nombre es Namikaze Naruto, próximo hokage e hijo del cuarto - lo decía con orgullo.
Siguieron platicando un rato mas, sakura observaba disimuladamente a shisui ( según ella porque shisui la atrapó más de una vez mirandolo, solo que el no le decía nada y se reía) le parecía un chico guapo.
FIN FLASH BLACK
Desde ese día shisui con itachi se presentaban a nuestros entrenamientos cuando ellos no tenían misiones, gracias a ellos conocí a izumi las dos hicimos amigas rápidamente, al igual que yo le presente a rin que era ex alumna de mi padre, al ser ex compañera de equipo de kakashi sensei ella también iba a nuestros entrenamientos con obito el otro miembro del equipo.
Todos ellos nos ayudaban a entrenar para poder pasar fácilmente ( en palabras de obito) los exámenes chunin.
Pasar tiempo con ellos era divertido ya que nos enseñaban nuevas técnicas, además de ayudarnos a entrenar.
Se creó un lazo de amistad que se fortalecía con el tiempo, y con ese mismo tiempo mis sentimientos hacia shisui se convertían de un simple "me gustas" a un "estoy enamorada".
Pero shisui solo me veía como una amiga además de una niña, ya que el es mayor que yo por 4 años que para mi no son nada.
Me he decidido a enamorar a shisui, no se como pero lo lograré es una promesa.
ESTÁS LEYENDO
Señora Uchiha [ Sin Editar ]
Fanfiction3 amigas que comparten más que una amistad ya que ellas están enamoradas de un uchiha, han intentado enamoralos durante mucho tiempo pero ellos no caen, están tristes porque simplemente ellos no las aman hasta que alguien cambia su manera de pensar...