🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺
Tsunade les dijo todo lo que había averiguado de los chicos, ellas solo escuchaban pensando todo lo que había pasado antes y después de la partida de los chicos.
Despues de hablar con tsunade les dieron el alta, sus familias estaban alegres de tenerlas en casa ya, los días después de su salida del hospital recibieron visitas de sus amigos incluyendo sus familias.
Su shishou les había dado una semana de descanso para que pudieran recuperase adecuadamente, pero al tercer día del descanso ya estaban aburridas, así que acordaron reunirse para pasar el tiempo pues pasaban solas en sus casas, porque su familias tenían obligaciones, el día de hoy estaban en la casa de sakura.
🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺
Era tarde así que las chicas hicieron un poco de te con galletas, habían servido en la mesa cuando tocaron la puerta, rin fue a abrir al regresar no venía sola con ella se encontraban las señoras mikoto y medori.
Sakura y izumi: - realizan una leve reverencia - buenas tardes.
Mikoto: - las abraza a ambas - me alegro ver que ya están bien niñas - con una sonrisa maternal.
Medori: - las abraza después de mikoto - que bueno que están bien niñas - sonriendo.
Las chicas las invitaron a tomar el te con ellas, aceptaron y se sentaron a conversar, hablaron de muchos temas hasta que ellas les hablaron de sus hijos.
Mikoto: chicas ustedes saben que yo y medori las vemos como las hijas que no tuvimos - medori asiente con una sonrisa - también saben que nos dio tristeza el daño que nuestros hijos causaron en ustedes - pausa - se que la hokage hablo con ustedes de la razón del porque los chicos se fueron de la aldea, nosotras no sabíamos nada de sus razones.
Medori: no estamos justificando su modo de actuar, pero tienen que tener en cuenta de que para ellos, era la primera vez que sentía amor hacia una persona ajena a su familia - las ve - talvez su manera de protegerlas no fue la correcta, pero ellos no sabían como actuar, ellos no sabían como manejar ese nuevo sentimiento.
Mikoto: - suspira - a lo que queremos llegar es que les den una oportunidad a ellos.
Medori: - observa duda en las chicas - les voy a contar algo que muy pocos saben, mí historia con kagami no fue un camino de rosas precisamente - mira un punto fijo - al principio no nos llevabamos, pero debido a las misiones y el clan tuvimos que pasar más tiempo juntos - sonrisa - de hecho a mi me cai mal al inicio, pero la convivencia, pláticas y el tiempo nos termino de acercar - observa a rin y sakura - no crean que kagami fue el que me invitó a salir, el no fue el que dio el primer paso.
Rin: - curiosa - no, entonces?.
Medori: fui yo - ve la cara de sorpresa de las chicas - el estaba interesado en mi, pero no sabia como acercarse a mi - ríe - los hombres pueden ser los mayores conquistadores, mujeriegos pero cuando se enamoran de verdad se comportan como unos niños - mira a mikoto - de hecho los hombres del clan uchiha son peores en el tema del amor no mikoto.
Mikoto: - asiente, con una sonrisa - mi historia con fugaku es parecida - mira a medori - saben la popularidad que tienen los uchihas en las mujeres, a ellos les molesta pero algunos no lo hacen de hecho se aprovechan - ríe - pero una vez se enamoran son caso perdido son peores que niños.
Medori: - observando las - tienen que saber que hay hombres que son conquistadores por experiencia, pero una vez enamorados no saben que hacer o como actuar frente a las chicas que les gustan.
Mikoto: - sonrisa - saben que difícil es enamorar a un uchiha - niega con la cabeza - esos hombres son celosos, posesivos y sobre protectores con sus mujeres y familia - ve el sonrojo en las chicas - además son muy complicados.
Medori: - sonrisa - pero una cosa si les puedo asegurar, que una vez un uchiha se enamora es para siempre - segura - pueden tener los defectos que mikoto dijo, pero ellos cuando entregan su corazón es para siempre.
Sakura: - analizando - chicas talvez deberíamos hablar con ellos mañana - mira a rin y izumi, ellas asienten.
Mikoto: - alegre - gracias chicas, pero no se preocupen por esperar para mañana.
Rin: - confundida - por.... - escucha como tocan al puerta.
Medori: - se levanta y va abrir la puerta, al regresar obito, itachi y shisui vienen con ella - que sopresa que hacen aquí - alegre.
Obito: - confundido - como que hacemos aquí? Si ustedes nos pidieron que las recogieramos de la casa de kushina san.
Shisui: - observa los nerviosas que están las chicas - que pasa aqui?.
Mikoto: - toma sus cosas y las de medori - eso no importa, nosotras nos podemos ir solas - medori asiente - las chicas quieren hablar con ustedes, así que adios chicas - se despide con un abrazo.
Medori: - las abraza - me alegro que estén bien, otro día hablamos niñas - mira a los chicos - no hagan ninguna estupidez - les susurra, saliendo de la casa.
Mikoto: - susurra - sigan su corazón y no las dejen ir, luchen por ellas - les sonrie y sale de la casa.
🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺
ESTÁS LEYENDO
Señora Uchiha [ Sin Editar ]
Fanfic3 amigas que comparten más que una amistad ya que ellas están enamoradas de un uchiha, han intentado enamoralos durante mucho tiempo pero ellos no caen, están tristes porque simplemente ellos no las aman hasta que alguien cambia su manera de pensar...