Final

920 66 7
                                    

🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺

1 año después

Es el tiempo que paso de la boda de shisui y sakura, keto el hijo de obito y rin tenía un año y era el consentido de la familias al ser el primer nieto, pero no por mucho ya que sakura y izumi estaban embarazadas sólo se llevaban una semana de diferencia, ambas ya habían entrado a los nueve meses.

Solo que sakura tenía más cuidado que izumi, debido que al inicio de su embarazo el doctor le aviso que podía ser peligroso para su salud si seguía con el mismo, ella le dijo que ni se atreviera a sugerir un aborto porque no lo haría, le dijo que ella podía con el embarazo aún cuando shisui le dijo que lo pensará mejor ya que el temía por la vida de su esposa, tenía miedo de perderla el día del parto. Pero ella se negó alegando que si su esposo no cuidaba la vida de su bebé, ella lo haría. Se negó también a saber el sexo del bebé quería que fuera una sorpresa, tsunade al enterarse de la situación ella misma se encargó del control del embarazo de sakura.

Itachi y shisui pensaban que lo que les había dicho obito que paso con el embarazo de rin, lo dijo para asustar pero ahora que sus esposas estaban embarazadas, comprobaron que lo que les advirtió obito se quedo corto, pasaron etapas de todo tipo durante el embarazo de sus mujeres, como los interminables antojos que les daban sus esposas comían comida que antes no les gustaban hasta hacer mezclas raras, que decir de los cambios de humor repentinos que sufrían ellas podían estar alegres para pasar a llorar y decir que estaban gordas y que ellos ya no las querían por eso, los chicos se jalaban sus cabellos de frustración por los cambios de humor de ellas, sus padres al ver las caras de frustración de ellos les preguntaron que les pasaba le contaron, ellos solo se rieron y les dijieron que en estas etapa se tenía que tener paciencia y mucha pero que ellos no se podían quejar, ya que las que cargaban a los bebés eran sus nueras y no ellos.

Sasuke por su parte se había casado con karin tres meses después de la boda de su primo con sakura, karin también estaba embarazada pero ella tenia 5 meses.

Naruto se había casado con hinata el mismo día que sasuke realizaron una ceremonia doble, aunque al uchiha no quería al principio pero no tuvo otro remedio que aceptar ya que no aguantaba al rubio molestando lo todo el día, hinata estaba embarazada también y tenia los mismos meses que karin, la diferencia era dos semanas.

Shikamaru se había casado con temari y ahora esperaban a su primer hijo.

Ino y sai eran otros que se habían casado y esperaban a su hijo, solo que ellos les paso lo mismo que a rin y obito, ino salio embarazada antes del matrimonio, tenía 6 meses.

Kakashi y yuki primero decidieron vivir juntos con su hijo, hace poco se casaron.

Nagato se casó con su novia después del nacimiento de su hija.

Deidara se casó con su novia la cual dejo suna para vivir en konoha, ellos por ahora no quieren hijos.

Sasori es otro que esta casado pero aun no planeaba ser padre.

Pain y konan se casaron y ellos si estaban esperando a su primer hijo.

Los demás akatsuki seguían solteros y afirmaban que así seguirían ya que ellos no querían ninguna relación.

Yamato y shizune estaban casados pero no tenían hijos y por ahora.

Jiraiya y tsunade estaban felices criando a sus gemelos que tenían 3 años ya.

Asuma y kurenai habían decidido solo tener a la pequeña mira de tres años, por problemas de salud de kurenai pero estaban felices con su niña.

Narradora

Señora Uchiha [ Sin Editar ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora