Kakashi y Rin

1.2K 100 4
                                    

🌸🌺🌼🌸🌺🌼🌸🌺🌼🌸🌺🌼🌸🌺🌼

El postre para las chicas fue ver el regaño monumental que les dieron a los chicos al finalizar la cena, ambas familias de los chicos se despidieron de los demás al salir de la casa de los Namikaze se escuchaban los regaños de las madres de los chicos, las chicas por fuera estaban tranquilas pero por dentro estaban felices que les salio mal la jugada a los chicos.

🌸🌺🌼🌸🌺🌼🌸🌺🌼🌸🌺🌼🌸🌺🌼

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Rin

Había pasado una semana de la cena en casa de kushina san y no habiamos visto a los chicos, escuchamos por sasuke que fueron castigados por sus madres por su comportamiento, no sabíamos si reír o apiadarnos de los pobres, estaba saliendo del hospital más temprano de lo habitual la razón había un festival en la aldea e iba ir con kakashi, las chicas cubrirán mi turno para mi salida.

Llegue a mi casa salude a mis padres subí rápido a mi habitación a darme un baño, al salir busque un kimono tradicional y los accesorios que iba a usar

Al terminar de arreglarme, me senté enfrente de mi cómoda y empecé a maquillarme, era natural ya que no me gustaba que se notará mucho.

Escuche el timbre así que me apresure a terminar, sabia que era kakashi que venía por mi.

Mebuki: - gritá desde abajo - hija te buscan.

Rin: - gritá - ya voy mama.

Mire una ultima vez el espejo sonreí al ver el resultado final de mi elección de kimono y maquillaje. Al bajar las escaleras escuche la platica de mi padre con kakashi en la sala.

Hizachi: - serio - la quiero antes de las 10 de la noche.

Rin: - entrando a la sala - pero papa es muy temprano.

Hizachi: - ve a su hija - te ves hermosa - se acerca y la abrza - es una hora apropiada - le dice al separse.

Mebuki: - se acerca y abraza a su hija - te ves hermosa hija - se separa, y mira a su esposo - déjala que disfrute hizachi es joven.

Hizachi: pero es que.....

Mebuki: no confías en tu hija - viendo severamente a su esposo - ella nunca te ha defraudado hombre.

Hizachi: - suspira - tienes razón  - mira a kakashi - cuidala, diviértete hija - la abraza de nuevo - solo trata de no regresar tan tarde si .

Kakashi: - serio - no se preocupe señor nohara, traeré sana y salva a rin hasta la puerta de su casa.

Rin: - le da un beso en la mejilla - no te preocupes papa - toma la mano de kakashi, saliendo - adios - se despide con la mano libre.

Kakashi: buenas noches, hasta luego señores nohara - se despide con su mano libre.

Salí rápido de mi casa con kakashi aun tomados de la mano sin fijarme llegamos a la calle donde se realiza el festival, kakashi se aclaro la garganta gire y mire que el observaba nuestras  manos aun tomadas con un leve sonrojo.

Rin: - suelta la mano - lo siento no me fije - con un leve sonrojo.

Kakashi: no te preocupes rin - la ve - que tal si vamos a comer un poco de curry en aquel puesto - señalando un puesto.

Rin: hai - camina al lado de kakashi al puesto señalado.

Fuimos al puesto donde vendía curry kakashi sabia que ese era mi plato favorito, platicamos durante la cena de lo que habíamos hecho en el día, el me platico que estaba interesado en una chica pero que no sabia como acercarse a ella, así que me estaba pidiendo consejos para acercarse a ella salir, solo reí porque a buen árbol se arrima ya que yo no tenía experiencia en ese tema, aun asi le di algunos consejos que creia que podrian funcionar, después de terminar la comida, fuimos a los diferentes puestos que estaban en el festival, reía por lo que me decía kakashi, estaba disfrutando al cien de su compañía aunque el saco uno de sus libros pero que podía hacer no era kakashi si no estaba con uno de esos libros, eramos mejores amigos desde siempre asi que lo conocía, tome la mano de kakashi mientras lo guiaba a un puesto.

Kakashi: a donde vamos - intrigado, deja su lectura observando a donde iban.

Rin: aquel puesto - señalando el puesto donde tomaban fotografías.

Kakashi: - observa el puesto, suspira y vuelve a su lectura - pero porque.

Rin: quiero simplemente una foto de ambos de recuerdo - encogiendo sus hombros.

Kakashi: es necesario - suspira, levantando la mirada de su libro de nuevo.

Rin: si - señalando el libro - tuve que aguantar que leerás tu libro, así que me la debes.

Kakashi: bien - resignado.

Al llegar al puesto no tomamos varias fotos, haciendo diferentes poses en ella al final las dividimos, paso rápido  la noche al darme cuenta ya era más de media noche, así que kakashi me fue a dejar a mi casa tal como le había dicho a mi padre, al despedirse le di un beso en la mejilla y entre a mi casa.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Obito

Mi madre me castigo a mi junto con mi hermano por lo que ella calificó como un comportamiento inadecuado apoyada por mi padre en todo.

Una semana duro el castigo pero al final me dejo salir al igual que mi hermano, decidi ir al festival que se realizaba en la aldea para distraer me un poco, estaba caminando por los diferentes puestos pero detuve mis pasos abrutamente.

Rin

Estaba radiante en ese kimono pero al ver que no estaba sola me enojo al darme cuenta que estaba con kakashi seria una cita? Al acercarme un poco donde ellos se encontraban vi que estaban tomados de la mano, rin lo soltó después de unos minutos con un sonrojo evidente estaba cabreado pero al ver que kakashi tenía un leve sonrojo hizo que explotará, aun con mis emociones al limite decidi ver que hacian el resto de la noche, fueron a los distintos puestos que se encontraban en el festival ver a rin darles sonrisas a kakashi estababa matandome por dentro, lo que termino de matarme es verlos en el puesto de fotografías tomándose fotos como si fueran una pareja, sabia que a kakashi no le gustaba esas cosas pero al verlo tranquilo haciendo poses en cada foto con rin, confirmo mi sospecha estaban saliendo antes de que hiciera una locura, me fui de ahi tenía que pensar en frío las cosas pero un solo pensamiento ocupaba mi mente y era:

No te voy a perder, no importa cuanto me cueste volverás a mi como antes.

En un futuro seras conocida como

La señora uchiha

Eso lo juro.

Señora Uchiha [ Sin Editar ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora