Secuestro

1.2K 98 14
                                    

🌸🌺🌼🌸🌺🌼🌸🌺🌼🌸🌺🌼🌺🌸🌼

Los chicos no habían dicho nada de lo que vieron con nadie, solo pensaban en una manera de acercarse a las chicas sin que ellas se negarán ha hablar con ellos, pero no se les ocurría nada.

Estaban terminando de cenar en la casa de fugaku, habia invitado a la familia de su hermano ya que tenían  tiempo de no reunirse en familia.

Al finalizar la cena mikoto y medori se fueron a lavar los platos de la cena y fugaku con kagami se pusieron a platicar en el despacho, sasuke se retiró a descansar ya que tenia sueño, obito, itachi y shisui salieron al jardín a conversar.

🌸🌺🌼🌸🌺🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼

Obito: - rompe el silencio - chicos les tengo que contar algo - viendo a su hermano y primo.

Itachi y shisui: - al mismo tiempo - también yo - se miran con sorpresa.

Obito: - asiente - bien, pero empiezo yo - itachi y shisui asienten - en el festival vi a kakashi y rin en una cita - triste, los chicos lo ven sin creerle - no me miren así, no estoy loco se lo que vi - pausa - ambos estaban en una cita y por lo que vi hay cariño entre ellos.

Itachi: yo vi el otro día a izumi con un chico rubio - suspira - los seguí hasta un parque donde se sentaron en una banca a platicar, en todo ese tiempo vi como izumi le tomaba las manos y le sonreía, además que el rubio se sonrojo por esas acciones, al final lo abrazo.

Shisui: antier cuando regresaba de hacer unas compras a mama, vi a sakura con el chico nara - pausa - los seguí entraron a una cafetería, sakura  miraba un arreglo de flores que estaba a su lado, el chico nara estuvo platicando con ella todo el tiempo que esperaron su pedido - suspira - me imagino que el nara le dio el arreglo porque el le tomo las manos y ella se sonrojo un poco no se que le dijo pero después lo abrazo.

Obito: - mira a su hermano y primo - que haremos, no podemos seguir así hay que saber la razon porque se comportan así.

Itachi: - pensando - pero que, cuando tratamos de acercarnos a ellas nos ignoran o evitan.

Shisui: ya se - se coloca en pie y ve a obito y itachi que lo observan con duda - lo que les voy a decir es una medida desesperada, pero no veo otra opción así que.

Obito: - se coloca al lado de shisui - cual medida desesperada hermano - lo toma de los hombros y lo empieza a mover de un lado para otro.

Shisui: - se suelta del agarre de obito y coloca las manos en los hombros de el - cálmate niisan, la idea es un poco drástica pero no encuentro otra opción - serio - hay que secuestrarlas.

Itachi: - exaltado - quuueeeeeee!.

Obito:- lo señala -decías que mis ideas eran tontas, pero la tuya las supera a todas.

Shisui: - los mira fijamente - entonces tienen una idea mejor.

Obito: - suspira - no.

Itachi: ninguna - derrotado.

Shisui: bien entonces, aceptan mi idea

Obito: si

Itachi: ya que, no hay de otra.

Shisui: bien la idea es.......

🌸🌼🌺🌸🌺🌼🌸🌺🌼🌸🌺🌼🌸🌺🌼

Los chicos estuvieron vigilando a las chicas durante unos días, en los cuales la seguían desde que salían de su casa hasta que regresaban a ella, en esos días los namikaze con naruto salieron a una misión, los nohara fueron a visitar a unos parientes a suna, noari acompaño a su esposo a visitar a unos amigos que vivían en la aldea del rayo, los hermanos uzumaki estaban visitando a sus padres que vivían fuera de la aldea, los chicos al darse cuenta de esto aprovecharon su  oportunidad.

🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺

Sakura

Estaba saliendo del hospital con las chicas de un día agotador, se atendió varias emergencias así que nuestro turno se extendió de lo normal.

Había invitado a quedarse conmigo a las chicas ya que estaba sola al igual que ellas, íbamos caminando a mi casa las calles estaban vacías solo se escuchaban a los gatos en el techo y los perros ladrando.

Sakura: - cansada - si que fue un día largo hoy.

Rin: - asiente con pesadez - lo único bueno es que después de esto, nuestra  shishou nos dio días libres para descansar.

Izumi: los cuales aprovecharé al máximo durmiendo - haciendo la imitación de que sus manos eran una almohada.

Sakura y rin rieron por el comentario de izumi asienten al estar de acuerdo con ella, empezaron a platicar de lo que hicieron en el día, 3 sombras se aparecen atrás de ellas.

Sakura: - escucha un ruido - chicas escu... - shisui le da un golpe en la nuca que la deja inconsciente, no toca el suelo porque shisui la toma en brazos y desaparece con ella.

Izumi: - gira su cabeza y al no ver a  sakura, detiene sus pasos - rin y sa...
- itachi le da un golpe noqueandola, la toma en brazos y desaparece con ella.

Rin: - se detiene y empieza a buscar a las chicas - sakura, izumi donde es....... - obito le da un golpe en la nuca que la deja inconsciente, la toma en brazos y desaparece con ella.

Señora Uchiha [ Sin Editar ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora