🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Izumi
Estaba almorzando en la cafetería del hospital con sakura y rin, escuchando de la última como le fue con kakashi anoche en el festival, sakura conmigo solo sonreímos por lo bien que la pasaron anoche, sabíamos que no era una cita porque era una salida de amigos, después de terminar nuestro almuerzo nos despedimos ya que ahora la que salía temprano era yo, habíamos hecho un trato entre las 3 para cubrirnos para salir temprano estos días ya que estabamos saliendo tarde por los inventarios e informes que se habían acumulado por la misión anterior en el escuadrón anbu.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Al salir temprano del hospital no tenía planes de que hacer, pero al salir me encontré con deidara en las puertas del hospital.
Izumi: - acercandose - dei?.
Deidara: - la abraza - mi que bueno que ya saliste - se separa - llevo un largo rato esperándote.
Izumi: y eso - confundida.
Deidara: - nervioso - que no puedo pasar un día con una de mis amigas.
Izumi: aja - lo ve sospechosamente - para que me esperabas dei?.
Deidara: - suspira - no se les puede ocultar nada a ustedes verdad - ríe nervioso, izumi solo alza una ceja - bien, te esperaba para pedirte tu ayuda - nervioso.
Izumi: ayuda para que? - curiosa.
Deidara: - nervioso - vamos a un lugar mas privado si.
Izumi: bien vamos - empieza a caminar seguida de deidara.
Íbamos a un parque cercano que rin frecuentaba, en el camino compre dangos con un poco de te para comer algo ya que tenia hambre, al llegar al parque nos sentamos en una banca abajo de un árbol que daba una gran sombra.
Izumi: - viéndolo - bien dei en que quieres que te ayude?.
Deidara: - nervioso - bueno yo - pasa una mano por su cara - es que no se como decirte lo.
Izumi: - intrigada - es algo malo? - preocupada.
Deidara: no no - aclara rápido al ver la cara de preocupación de izumi - es otra cosa solo que no se, si es mala o buena - suspira.
Izumi: - respira aliviada - entonces? - ve que deidara se pone nervioso - no te preocupes dei, sabes que puedes contarme cualquier cosa no - toma sus manos, le da una gran sonrisa.
Deidara: - leve sonrojo - mmm me gusta una chica.
Izumi: - sorprendida - te gusta una chica - el asiente - entonces porque estas preocupado - confundida.
Deidara: - la ve - es que no se como acercarme a ella, sin ahuyentar la.
Izumi: - sonrisa - pues yo no tengo mucha experiencia en ese tema, ya sabes que no he tenido novio - con un sonrojo.
Deidara: - ríe fuertemente - eso es por que tu lo quieres.
Izumi: - lo ve detinademnte - porque lo dices?.
Deidara: izumi no sabes que tu con sakura y rin, son las chicas más cotizadas de la aldea - incrédulo - además que tienen un gran grupo de fans.
Izumi: - pensando - pero eso da miedo - nerviosa.
Deidara: - ríe - bueno en eso tienes razón, tener un grupo de chicos atrás de ti no es un alago no - con burla.
Izumi: - le pega en el brazo - no te burles rubia - riendo.
Deidara: pero que agresiva - sobando su brazo - si sigues así te quedarás como una solterona loca por los gatos - burlándose.
Izumi: - triste - eso crees - baja la mirada con algunas lágrimas.
Deidara: - preocupado - izumi no me hagas casos si, sabes que a veces solo tonterías digo - levantando su cara, al hacerlo se fija que izumi esta con una sonrisa - te atreviste a engañarme - indignado.
Izumi: - ríe - tu te lo buscaste a burlarte de mi primero.
Deidara: pensar que eras mi favorita - se coloca en pie rápido.
Izumi: - se pone en pie al lado de dei - no te enojes si dei sabes que fue una broma.
Deidara: mmm - gira su cara al lado contrario de izumi, jugando con ella pues era un juego que los dos tenían cuando se molestaban.
Izumi: - ríe por su comportamiento infantil, sabiendo el de porque se pone de puntillas cerca de su rostro - no te enojes dei - le da un beso en la mejilla provocando un leve sonrojo en deidara - no te preocupes te voy ayudar con la chica que te gusta - al separse, toma su mano empezando a caminar con deidara a su lado.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Itachi
Estaba caminando por las calles de konoha después que mi madre me levantará el castigo, iba ir la cafetería favorita de izumi ya que preparaban unos dangos deliciosos, al salir de la cafetería vi entrar a izumi con un chico rubio así que decidí espiarlos, después de unos minutos salieron con una bolsas caminaban tranquilos entre pláticas como si fueran viejos conocidos, llegaron a un parque sentándose en una banca de bajo de un árbol, me escondí cerca de ellos para ver que hacian, al sentarse se pusieron a platicar pero muy bajo para mi gusto ya que no podía escuchar nada, en un momento izumi le tomo ambas manos regalando le una hermosa sonrisa, eso provocó una molestia en mi pero lo que me enojo fue que el rubio se sonrojara un poco, estaba tratando de controlarme pero perdí los estribos al ver ese beso que le dio izumi en la mejilla que provocó que el rubio se sonrojara de nuevo, para colmo tomo su mano y se fueron con sus manos entrelazadas, me fui a tratar de bajar mi enojo porque sabía que si me quedaba le reclamaria y no tenía derecho al hacerlo eso me lastimó.
Pero por eso no me rendiría izumi volvería a mi lado y estaba vez no se iría.
Sabia que a izumi el clan no la consideraba una uchiha, como tal por que su madre se casó con un civil pero ahora lo harían, porque ella seria mi esposa.
Ella seria conocida de una vez por todas como.
La señora uchiha.
ESTÁS LEYENDO
Señora Uchiha [ Sin Editar ]
Fanfiction3 amigas que comparten más que una amistad ya que ellas están enamoradas de un uchiha, han intentado enamoralos durante mucho tiempo pero ellos no caen, están tristes porque simplemente ellos no las aman hasta que alguien cambia su manera de pensar...