🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺
Las chicas salieron temprano del hospital por orden de su shishou, que las mando a llamar a su oficina al salir del hospital se fueron directo a la torre hokage, al estar en la puerta de la oficina tocaron y al escuchar pase ingresaron se sorprendieron al ver a los 3 uchihas en la oficina.
Chicas: - realizando una reverencia - nos mando a llamar hokage sama.
Tsunade: - seria - así es, les tengo una misión de rango S - sacando un pergamino de su escritorio - se que algunos de sus compañeros de escuadrón no se encuentran en la aldea, porque están haciendo otras misiones - señala a los uchihas - así que ellos serán parte de su escuadrón en esta misión - mira a las chicas - no se preocupen por ellos no serán un estorbo - señalando a los uchihas - hace tres meses que forman parte de anbu - observa la sorpresa en las caras de las chicas - así que serán de ayuda para esta misión.
Rin: - seria - solo seremos nosotros seis.
Tsunade: no también irán ot.... - no termina la oración porque tocan la puerta - adelante - dice.
Por la puerta ingresan kakashi, deidara y shikamaru que realizan una reverencia de respeto a la hokage.
Chicos: nos mando a llamar hokage sama.
Tsuande: si, irán a una misión como escuadrón solo que esta vez irán ellos con ustedes - señalando a los uchihas.
Izumi: - confundida - pero dei no estaba en una misión, con akatsuki.
Tsunade: - mira a izumi - si, pero lo necesitaba para esta misión - mira a los presentes - les explicaré la misión ustedes serán un escuadrón, pero se dividirán en grupo de tres cada grupo tendrá un objetivo en especifico, la misión es eliminar una organización peligrosa que secuestra a mujeres para tratar con ellas, además que secuestran niños hijos de feudales.
Sakura: - curiosa - como funcionará? los grupos son? Quien sera el capitán de la misión?.
Tsunade: el primer grupo estará formado por obito, kakashi y rin - viéndolos en especial a su alumna - ustedes rastrearan a la organización se encargarán de proteger y sacar a los rehenes que tengan en su poder - pausa - el siguiente grupo estará formado por itachi, izumi y deidara - mirandolos en especial a su alumna - estarán encargados de eliminar a los miembros de la organización - mira a los restantes en especial a su alumna - el último grupo serán shisui, sakura y shikamaru que irán por el líder de la organización, no solo quiero que lo atrapen si no también que lo interrogen - señala a sakura - tu seras la capitana sakura - le extiende el pergamino, su alumna lo toma - en el están las instrucciones y preguntas que tienes que hacer - sakura asiente, observa a los presentes - bien se pueden ir - los despide con la mano - salieron los chicos, las chicas iban a salir cuando tsunade las detuvo - hijas cuídense - con una sonrisa maternal.
Chicas: - sonrie - lo haremos madre.
🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺
Cada uno se fue a preparar para la misión, sakura les notificó que todos tenían menos de 20 minutos para preparase y estar en las puertas de la aldea para partir, las chicas estaban concentradas en la mision pero eso no evitó que conversaran con los chicos, los uchihas iban retirados del grupo pero veían de reojo a las chicas hablar animadamente con los otros chicos, se fijaron que se susurraban entre ellos para que nadie escuchará su conversación.
Sakura les comunico que cada grupo tendría un líder, ella había elegido a las chicas porque tenían experiencia en este tipo de misiones.
Al llegar a la última ubicación que se tenía de la organización, kakashi invoco a sus ninkens los cuales empezaron a rastrear, el escuadrón solo los seguían de cerca los ninkens cumplieron su trabajo y desaparecen depues de finalizar, desde ese punto cada grupo se dividió como tsunade les había dicho.
🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺
Grupo # 1
Rin: - se detiene - bien ahi adentro se encuentran los rehenes - señalando.
Obito: como sabes eso? - curioso.
Kakashi: - responde antes que rin - porque una de las especialidades de rin es el rastreo de chakra, puede saber si es hostil o no - le regala una sonrisa a rin.
Rin: - devuelve la sonrisa a kakashi, depues se coloca su máscara - bien hay que actuar, espero tu señal izumi - habla atraves del radio - recuerden que nuestra misión es proteger y sacar con vida a los rehenes - mira a los chicos, los cuales asienten - izumi ahora es tu turno - comunica.
Kakashi: - riendo - claro capitana - bromeando, se coloca su máscara.
Obito: - molesto, se coloca su máscara- hai.
Grupo # 2
Izumi: buen trabajo chicos - habla a través del radio - ahora es nuestro turno, preparados - viendo a los chicos.
Deidara: - coqueto - nací preparado cariño.
Izumi: - ríe y niega con la cabeza - lo tomaré como un si - se coloca su máscara - a sus posiciones - ordena, moviéndose.
Deidara: - le da una ultima sonrisa a izumi y se coloca su máscara - hai - se va a su posición.
Itachi: - molesto, se coloca su máscara- hai - dice, moviéndose.
Grupo # 3
Se escuchó explociones en el lugar cortesía de deidara, los demás grupos estaban cumpliendo su parte la de ellos era buscar al líder, iniciaron su misión mataban a cualquiera que se interpusiera en su camino, pero por más que lo buscarán no lo encontraba
Sakura: - viendo el lugar - no puede ser que no lo encontremos - observa a shikamaru - alguna idea vago de donde este?.
Shikamaru: - tranquilo - no chica problemática, pero tengo un plan.
Sakura: - curiosa - cual?.
Shikamaru: - confiado - hay que dejar que el se muestre, así que tene.....
Shisui: - interrumpe observandolo - ese es tu gran plan - con burla.
Shikamaru: - fastidiado - antes de burlarte déjame terminar, hay que ubicar las salidas de escape de este lugar.
Sakura: - mira a shisui - shisui, buscas esos lugares.
Shisui: - ve a sakura, molesto hace lo que ella le pidió - sharingan - observa el lugar y su alrededor, hasta que ve varios chakra alrededor de unos lugares - a la derecha y la izquierda hay varios chakra hostiles, deben ser las salida custodiadas - desactivando su sharingan.
Sakura: - pensando - entonces hay que.......
Shisui: - empieza a caminar - yo me encargo de la derecha es la menos custodiada, ustedes de la izquierda.
Antes que sakura le conteste se pierde en la oscuridad de uno de los pasillos.
Shikamaru: - suspira - yo decía que tu eras la problemática, pero al parecer no eres la única - señalando por donde se fue shisui.
ESTÁS LEYENDO
Señora Uchiha [ Sin Editar ]
Fanfiction3 amigas que comparten más que una amistad ya que ellas están enamoradas de un uchiha, han intentado enamoralos durante mucho tiempo pero ellos no caen, están tristes porque simplemente ellos no las aman hasta que alguien cambia su manera de pensar...