🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Vivo con mis padres aunque sea mayor de edad, ya que solo nos tenemos a nosotros 3 y somos muy unidos como familia, ellos me han apoyado en mi desicion de convertirme en shinobi, para ellos fue difícil al principio aceptar que su única hija quisiera ser ninja, siendo ellos unos civiles.
Mi etapa en la academia paso tranquila, hasta el momento de la formación de los equipos.
Sensei: bien el equipo 7 estará formado por hatake kakashi, nohara rin y... uchiha obito su sensei será namikaze minato.
Al observar a mi nuevo equipo me sentí nerviosa, ya que no había entablado platica con ninguno de ellos alguna vez.
Al principio fue difícil el trabajo en equipo, porque kakashi le gustaba trabajar solo y obito se la pasaba peleando con el.
Minato se canso de la situación y decidió hablar seriamente con su equipo.
FLASH BLACK
Se encontraba reunido el equipo 7 en el campo de entrenamiento.
Minato: bien chicos se que puede ser difícil el trabajo en equipo, trabajar con personas que eran extraños antes de formar equipo - hizo una pausa para ver a sus alumnos seriamente - pero no por esa razón tienen que comportarse como niños, porque no lo son ya son genin y se tienen que comportar como tal entendido, así que aprenden a trabajar en equipo o si no no los voy a escribir a los exámenes chunin - termino de hablar con el rostro completamente serio.
Despues de esa charla minato decidió que suspenderia misiones de rango elevados, hizo que su equipo trabajará en misiones simples que ayudarían a que trabajarán juntos y se ayudarán.
Al pasar dos meses su equipo ya trabajaba como uno, así que decidió irlos probando en misiones para comprobar su trabajo en equipo.
El equipo 7 le demostró que trabajaban como un equipo unido, a tal grado de formar un lazo de amistad que crecía cada día.
FIN FLASH BLACK
Después de esas pruebas que nos puso nuestro sensei, pudimos seguir realizando misiones fuera de la aldea.
El sensei nos escribió a los exámenes chunin, no fue fácil pero todos pasamos dejamos de ser genin, para ser chunins para luego ser jounins.
El equipo se hizo inseparable tanto que después de practicar o misiones, íbamos a comer juntos. Empecé a sentirme nerviosa cuando obito estaba cerca de mi, al principio no le tome importancia pero al ver que mis nervios se intensificaban decidí averiguar que me pasaba.
Ya que después de los nervios paso a emoción de ver a obito, también sentía una molestia al ver a cualquier chica cerca de el.
Estaba en mi casa ayudando a mi madre a acomodar las compras, cuando le pregunte si ella podía ayudarme a saber que me pasaba con mi compañero.
Le platique lo que me sucedía con el y los sentimientos que despertaban en mi cuando el estaba cerca. Al terminar de explicarle a mi madre ella me miró y me dio una sonrisa para después decirme.
Tami: estas enamorada de tu compañero hija.
No supe que contestarle a mi madre, estaba enamorada de mi compañero que haría con este sentimiento, porque yo podría amarlo pero el no siempre decía que era su "mejor amiga".
Al principio no me molestaba esa palabra pero ahora que se mis sentimientos hacia el, siento una pensada de dolor en mi corazón.
Ese día hice la promesa de enamorar a obito para que algún día el pueda corresponder mis sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Señora Uchiha [ Sin Editar ]
Fanfiction3 amigas que comparten más que una amistad ya que ellas están enamoradas de un uchiha, han intentado enamoralos durante mucho tiempo pero ellos no caen, están tristes porque simplemente ellos no las aman hasta que alguien cambia su manera de pensar...