Senju Tsunade

1.3K 107 9
                                    

🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺

Después de la conversación con karin el ánimo de las chicas volvió a como era antes, sabían que iba ser difícil sacarlos de sus vidas pero no imposible.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Sakura

Me encontraba en mi casa cuando un anbu entro por la ventana, avisando que mi padre me requería en su oficina, salí de inmediato a la torre hokage.

🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺

Al llegar sakura se fijo que se encontraban sus amigas también, las saludo para después tocar e ingresar a la oficina de su padre.

Chicas: - haciendo una reverencia - nos mando a llamar hokage-sama.

Minato: así es le tengo una misión a las tres, necesito que vayan a buscar a la nueva hokage.

Las chicas se sorprendieron de que ellas tuvieran el honor de escoltar al nuevo hokage, más si era una mujer que iba ocupar tal cargo.

Minato les dio las instrucciones y en que aldea se encontraba actualmente la nueva hokage. Se despidieron y fueron cada una a sus casas por lo que necesitarían para la misión.

Al llegar a la entrada de la aldea se encontraron con naruto y jiraiya, ya que el sanin entrenaría al rubio por 3 años.

Sakura: veo que parten hoy?. - llegando donde se encontraban.

Jiraiya: así es ahijada - sonriendo - ustedes a donde van?.

Rin: a buscar a la nueva hokage lady tsunade.

Jiraiya al escuchar el nombre de la nueva hokage abrió los ojos de la impresión.

Izumi: pasa algo jiraiya-sama?.

Jiraiya: no nada - sonrie - es que yo conozco a la nueva hokage.

Rin: enserio de donde? - sorprendida.

Jiraiya: fue mi compañera de equipo al igual que la serpiente de sexo indefinido.

Sakura: es decir que es una sanin también - interesada.

Jiraiya: exacto.

Izumi: entonces la debe conocer muy bien.

Jiraiya: - ríe nervioso, recuerda sus intentos de espiar a tsunade que nunca funcionaron - se podría decir que si - las observa - las acompañaremos a buscarla, no tienen problema alguno? - mirando a sakura y naruto -

Sakura y naruto: ninguno vamos.

Así empezó su viaje para buscar y traer a la nueva hokage de konoha, jiraiya en el camino les iba contando todo lo que sabía de tsunade, las chicas empezaron a admirar a la godaime sin conocerla por sus logros.

La aldea donde se encontraba la nueva hokage quedaba lejos de konoha, en ese tiempo jiraiya entrenaba a sakura y naruto aprovechando la misión, además sabia que sakura al tener un mejor control de chakra que su hermano aprendía rápidamente, no lo decepcionó ya que aprendió a ser un ransengan antes que naruto, le dijo a sakura que meditara por largos período de tiempo, sakura le pregunto que para que a lo que el le dijo que le ayudaría y que si tenia una duda su padre le ayudaria.

Llegaron a la aldea donde se estaba quedando actualmente la nueva godaime, jiraiya les dijo que su búsqueda debía empezar por los bares lo cual confundió a las chicas pero aun así le hicieron caso.

Habían recorrido casi todos los bares o donde se vendía alcohol de la aldea y nada, hasta que escucharon una discusión.

#####: shizune damela y nadie saldrá herida - alterada.

####: no me niego  - se prepara para correr - no confío en usted con esto - señala la botella de sake.

#####: que me la des - gritándole.

Se escucha un fuerte golpe y un crack, se apresuraron a entrar para ayudar a la persona que se encontraba adentro pensando que estaba en peligro. Pero al entrar se encontraron una mesa partida por mitad, a una pelinegra luchando con una rubia por una botella de sake.

Jiraiya: vaya no cambias tsunade - sonriendo.

Tsunade: jiraiya que rayos haces aquí.

Jiraiya: vine por la nueva hokage.

Tsunade: la nueva hokage quien?

Jiraiya: pues quien mas tu - sonriendo.

Tsunade: que yo que - gritándole.

Empezó a decir una infinidad de malas palabras, las chicas solo tenían una gota detrás de sus cabeza, pensando si habían escuchado mal y esa mujer no era la nueva hokage. Si no era así sería interesante ver como funcionaria ahora la aldea, con la nueva hokage dirigiendo la.

Señora Uchiha [ Sin Editar ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora