Despertar

951 70 4
                                    

🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺

Los chicos terminaron rapidamente con sus rivales y tomaron en brazos a las chicas, utilizaron su sharingan para teletransportarse al hospital de la aldea, tsunade estaba con shizune revisando unos documentos del hospital, las dos iban caminando con karin que habia terminado su turno por los pasillos cuando vieron a los chicos aparecer pidiendo ayuda ellas se acercaron rápido, cuando vieron a las chicas cubiertas de sangre en brazos de los chicos sintieron que se les iba el alma, les pidieron a los chicos que las dejarán en las camillas, karin atendió a izumi, shizune a rin y tsunade a sakura que era la más grave de las tres.

Tsunade: - buscando el pulso de una sakura pálida-  doctores y enfermeras libres a quirofano ahora - nerviosa buscaba insistente el pulso, hasta que lo sintió débil pero estaba ahí - que paso? - camina rápido empujando la camilla aplicando chakra en sakura.

Shisui: - siguiendo la camilla - danzo nos tendió una trampa, la misión era para atrapar nos a nosotros - rápido hablaba.

Tsunade: - molesta - danzo?.

Shisui: el desde hace tiempo quería mis ojos con los de mi hermano y primo, solo nosotros lo sabíamos no le dijimos a nadie mas ni a nuestras familias para no preocuparlas, por eso nos fuimos de la aldea - explica.

Tsunade: - soprendida - desde cuando?.

Shisui: - viendo a sakura - desde hace más de 3 años - tsunade lo observa  confundida - por eso decidimos ofrecernos como voluntarios en la mision de seguimiento fuera de la aldea, para despistar lo y proteger a las personas importantes para nosotros - tomando la mano de sakura.

Tsunade: - soprendida - por esa razón se comportaron así con las chicas? - shisui la ve - las chicas me contaron todo.

Shisui: - suspira - no y si - tsunade lo ve sin entender - la razón de irnos si fue por eso, pero no justifica que nos hubiéramos comportado como unos idiotas y cobardes al no enfrentar nuestros sentimientos por las chicas - apreta la mano de sakura - nosotros no sabíamos que las chicas estaban al tanto de nuestros sentimientos por ellas - llorando - no sabe como cada día me arrepiento, por favor salve la - le ruega.

Tsunade: - impresionada de que el chico le implorara, sabia que los del clan uchiha eran orgullosos soberbios no rogaban a nadie y menos a ella que era una senju - haré todo lo necesario ahora espera aquí - entra al quirofano, dejando en el pasillo a un shisui destrozado.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Sakura

Al abrir mis ojos sentí un dolor en la parte posterior de mis costillas, me queje.

Kushina: - se acerca rápido a sakura - hija estas bien - la abraza - no sabes lo asustada que estabamos - llorando.

Mianto: - se une al abrazo - princesa me asustaste - con lágrimas en sus ojos.

Naruto: - llorando se une al abrazo - imoto estaba preocupado por ti.

Nagato: - se une al abrazo - prima que susto me diste, mejor dicho nos diste - pausa - no sabes como estaban de preocupados los chicos por ti y las chicas.

Karin: - entra a la habitación a revisar a su prima, al verla despierta suspira de alivio que pasa a molesta al ver la cara de dolor que tenía - bueno familia, despejen el área por favor - alejando a la familia de sakura - no ven que aún está delicada, y ustedes aparentando a la pobre - se sonrojan los namikaze y el uzumaki - ahora si me permiten voy a revisar a mi prima casi hermana - llorando la abraza, pero sin causarle daño - no vuelvas hacerlo, sentí tan feo al verte llegar en ese estado - se separa de ella y limpia sus lágrimas.

Sakura: - apenada - lo siento karin, padres y niisans - se acuerda de lo que paso - shisui donde esta? Esta bien? como llegue aquí?  Las chicas donde están? Estan bien? Los demás? - alterada.

Karin: sakura respira - sakura lo hace - todos estas bien - sakura suspira de alivio - el que te trajo fue shisui, que por cierto no se movió del hospital durante estos días - viendola.

Sakura: - sonrojada - espera dijiste días? Cuantos?.

Karin: dos semanas se cumplen hoy - observa a su prima asentir y buscar a alguien - por cierto shisui se acaba de ir, a descansar ya que el te cuidaba con mi tia en la noche - explica.

Minato: - serio - aun no se porque lo hacía, mejor dicho lo hizo porque por su causa resultaste herida - enojado.

Sakura: - confundida - como?

Kushina: - le da un golpe en la cabeza a su marido - el explico porque tu saliste herida en la mision, ahora no te preocupes la hokage te explicará después.

Asenti y mi mama me dijo que las chicas ya están fuera de peligro, la única que tardó en despertar fui yo me contó de quienes estuvieron al pendiente de mi al igual que de las chicas, solo la asentía pensando en lo que le dije a shisui antes de cerrar mis ojos.

🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺

Las 3 amigas se reunieron después de una semana del despertar de sakura, les dijieron que los chicos las habían cuidado pero después que ellas despertaron no volvieron al hospital, esto las confundió su shishou antes de darles el alta les dijo que quería hablar con ellas.

Rin: - viendo a su shishou seria - pasa algo malo? - preocupada.

Izumi: - nervisosa - para que quería hablar con nosotras antes de salir?.

Tsunade: - observando las - saben quienes las trajeron verdad - las tres asienten - se que se  preguntarán del porque ellos no volvieron después de que ustedes despertarán no - las tres vuelven a asentir sonrojadas - antes quiero saber si se acuerdan de lo ustedes les dijieron antes de caer inconscientes - vuelven asentir - pues no se si ustedes se alegren por esto pero, ellos sienten lo mismo por ustedes - ve la cara de incredulidad de sus alumnas - lo se porque hable con ellos - explica.

Rin: - soprendida - cuando?.

Izumi: - curiosa - que más le dijieron?.

Tsunade: - suspira - será una larga platica - observa a sus alumnas - se que no creerán lo que dire ni yo me creería, pero esos chicos mueren de amor por ustedes y lo comprobé el día que las trajeron heridas al hospital - pausa - hay algo que no saben, no se si esto cambiará su opinión de ellos pero tienen que saberlo.

Rin: - curiosa - que puede ser tan importante?.

Izumi: - curiosa - que puede hacer que cambiemos de opinión?.

Tsunade: - seria - la razón principal de que ellos se fueran de la aldea, fue para proteger a las personas importantes para ellos, sus familias, amigos - las observa - y a ustedes.

🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺

Señora Uchiha [ Sin Editar ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora