🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺
Sakura se molesto por la actitud de niño caprichoso de shisui, después de la misión se encargaría de el ahora tenían que cumplir su objetivo. Así que ella se fue con shikamaru a la otra salida.
Rin con su grupo al principio no tuvo inconveniente con ellos, hasta que obito la desobedeció en el momento de sacar a los rehenes, la misión de ellos era sacar a los niños y mujeres pero el al estar a mitad de camino decidió ir ayudar al grupo de izumi.
Izumi con su grupo habían cumplido su objetivo, pero de la nada se vieron rodeados de más ninjas al parecer eran más de lo que aparentaban, aun así no se amedentraron y pelearon con ellos, pero itachi se separó del grupo.
🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺
Sakura
Esperamos que apareciera el líder de la organización, a los pocos minutos llego a nuestra dirección, no le dimos tiempo de reaccionar cuando lo ataca mos con todo, tardó más de lo que pensé pero al final lo derrotamos, inicie el interrogatorio con ayuda de shikamaru al sujeto le administramos un suero de la verdad hicimos las preguntas que estaban en el pergamino y las contesto lo atamos para llevarlo a la aldea.
Sakura: - por el radio - shisui ya tenemos al líder, te esperamos en la salida contraria - del otro lado del radio solo se escuchaba silencio - shisui contesta - con preocupación - ve a shikamaru - shika no contesta que hacemos - alterada.
Enemigo: - escupe sangre y contesta antes que shikamaru - el no te contestará.
Sakura: - lo ve - de que hablas?
Enemigo: - sonrisa burlona - talvez por que el objetivo no eramos nosotros sino, los uchihas.
Shikamaru: - pensando - esto era una trampa - el sujeto solo muestra una sonrisa - porque ellos eran el objetivo?.
Enemigo: - molesto - porque ellos desmantelaron nuestra antigua organización.
Sakura: - confundida - su antigua organización - el sujeto asiente - no puede ser ustedes, eran a los que la aldea mando a seguir - el sujeto sonrie - pero ustedes deberían estar muertos?.
Enemigo: - burlon - era un grupo grande así que no todos estábamos en la misma organización, así que esos chicos solo siguieron y ex terminaron al grupo más conocido pero no a todos.
Shikamaru: - analizando - así que ellos solo eliminaron a la mitad del grupo - viendo al sujeto - la pregunta es como sabían que ellos vendrían a esta misión? - susurra para si mismo.
Enemigo: - sonrisa - porque ustedes tienen un topo en su aldea, el cual nos informó de la misión y movió los hilos para que ellos fueran puestos en esta misión, además que el quiere muerto a los uchihas.
Shikamaru: - analizando - así que hay un traidor, quien es?.
Sakura: - viendo a shikamaru seria - shikamaru llévate lo, yo iré por shisui - empieza a caminar.
Shikamaru: - serio - sakura la misión.....
Sakura: - se detiene sin verlo - shika la misión ya esta cumplida, ahora hay otra misión que realizar que es ayudar a los chicos - gira su cabeza y mira al sujeto - además que falta atrapar al traidor de la aldea.
Enemigo: ya es tar......
Sakura: - molesta lo interrumpe - no voy a encontrar a shisui - empieza a correr - shikamaru encárgate del idiota y avisales a los demás - gritá.
Shikamaru: - suspira y niega - chica problemática, son tal para cual los dos.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Rin
Ya habíamos sacado a todos lo rehenes del lugar, pero no había rastro de obito y eso me estaba preocupando.
Sakura: - por el radio - rin, obito esta con ustedes - se escucha agitada.
Rin: - por el radio - no ese idiota se fue ayudar a izu......
Sakura: - interrumpe - rin esto es una trampa, el objetivo son los chicos lo descubri hace unos minutos, ellos están en peligro.
Rin: - sorprendida - como?
Sakura: - por el radio - yo voy a buscar a shisui, que se separó de nosotros - agitada - avisale a izumi.
Rin: - por el radio - bien, yo iré por obito - ve a kakashi - tengo que ir por obito - empieza correr - encárgate de ellos, después te explico - grita.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Izumi
Ya habíamos eliminado a los ninjas que estaban, pero no había pista de itachi.
Rin: - por el radio - izumi esta itachi con ustedes - se escucha agitada.
Izumi: - por el radio - no se separó de nosotros.
Rin: - por el radio - izumi ve a buscar lo, sakura descubrió que esta misión era una trampa para atrapar a los uchihas - pausa - yo voy por obito y sakura va por shisui.
Izumi: - sorprendida - hai, yo iré a buscar a itachi - ve a deidara - dei ve a buscar a kakashi y shikamaru ahora y ayudalos - empieza a correr - yo iré en busca a itachi, después te explico - gritándole.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Las chicas corrían por los pasillos casi oscuros de la guarida, sentía nervios y angustias por el estado de los chicos solo esperaban llegar a tiempo.
🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺
ESTÁS LEYENDO
Señora Uchiha [ Sin Editar ]
Fanfiction3 amigas que comparten más que una amistad ya que ellas están enamoradas de un uchiha, han intentado enamoralos durante mucho tiempo pero ellos no caen, están tristes porque simplemente ellos no las aman hasta que alguien cambia su manera de pensar...