Regreso de los Namikaze

1.2K 94 2
                                    

🌸🌺🌼🌸🌺🌼🌸🌺🌼🌸🌺🌼🌸🌺🌼

Las 3 después de presenciar esos besos se fueron a sus casas sin hablar con nadie de lo que vieron, a la mañana siguiente se reunieron en el hospital a la hora de su almuerzo, se contaron entre ellas lo que les paso el día de ayer al ver a los chicos con esas chicas, se les hizo raro que las 3 se hubieran encontrados a los chicos ayer y no sólos era sospechoso.

🌸🌺🌼🌸🌺🌼🌸🌺🌼🌸🌺🌼🌸🌺🌼

Casa de la familia principal Uchiha.

Los chicos estaban en el jardín de la parte de atras de la casa, estaban conversando de los que les paso el día de ayer o más bien reclamando le a obito por su idea, en su intento de llamar la atención de las chicas lo cual les salio mal al final del día.

Shisui: - enojado - te dije niisan que si esto salía mal - lo señala - tu pagarías las consecuencias.

Obito: - nervioso - porque crees que salió mal.

Itachi: - con sarcasmos - no se déjame pensar porque creemos que salió mal tu idea - coloca su mano abajo de su mentón - ya se, será porque las chicas nos ignoraron - enojado.

Shisui: además que las chicas con las que salimos ayer, están molestando - frustrado.

Obito: bueno pero...

Itachi: - lo interrumpe - no sólo eso, sí no que esta la posibilidad de que ellas hayan visto lo del beso - angustiado.

Obito: - ve a su hermano y primo - no creo chicos, si no ellas hubieran reaccionado - confiado.

Shisui: - con aura asesina -  más vale que esta vez tengas razón por que si no....

Itachi: tu pagarás por eso - con aura asesina.

Obito: - nervioso - ya verán que la tengo - susurra - o eso espero.

Los 2 siguieron reclamando a obito el fiasco de día que tuvieron ayer, por seguir su tonta idea de darles celos a las chicas, lo que no sabían es que había una persona mas escuchando su conversación en silencio.

🌸🌺🌼🌸🌺🌼🌸🌺🌼🌸🌺🌼🌸🌺🌼

Sakura

Salí tarde de mi turno del hospital con las chicas, a las cuales invite a cenar a mi casa con mis primos y mi niisan al llegar a la casa abrí la puerta con mis llaves, al entrar a mi nariz llego un delicioso aroma de ramen y curry pero no era cualquier aroma, ese era el olor que salía de la cocina cuando mi mama cocinaba fui directo a la cocina para encontrarme a mi mama tarareando una canción mientras cocinaba.

Sakura: mama - sorprendida.

Kushina: - gira y corre a abrazarla - mi niña - la suelta y la ve - pero mira como has crecido, ya no eres una niña ahora eres una hermosa jovencita.

Sakura: - feliz de ver a su madre -gracias mamá, hoy regresaste porque no me avisaste?.

Kushina: - se gira apagando la estufa -queríamos darles una sorpresa.

Sakura: - ve que sus amigas atrás de ella - mama invite a cenar a izumi y rin espero no te moleste.

Kushina: - se gira y ve a las chicas - chicas - las abraza a ambas - pero miren que hermosa se han puesto ustedes también - alegre.

Rin: gracias kushina-san - la ve - usted luce igual de hermosa.

Izumi: así es los años no han pasado por usted - la alaga.

Kushina: - sonrojada - gracias chicas.

Sakura: mmm mama donde esta papa - buscando a su padre.

Minato: - entra a la cocina - aquí estoy hija - la ve y la abraza - pero mírate princesa estas mas hermosa que antes - viendo con amor a su hija y mira a las chicas - igual ustedes chicas .

Rin: gracias sensei.

Izumi: gracias minato-san.

Sakura: - sonrojada - gracias papa - lo vuelve a abrazar.

Naruto: - entra a la cocina - ya esta la cena mama.

Kushina: - le da un golpe en la cabeza - donde están tus modales.

Naruto: - sobando el lugar del golpe - ahora que hice - llorando.

Kushina: no saludaste a las chicas ni a tu hermana - señalando las.

Naruto: - se disculpa con su madre -  lo siento - buenas noches chicas, imoto - alegre.

Sakura: buenas noches niisan.

Rin y izumi: buenas noches naruto.

Sakura con rin y izumi ayudaron a kushina con la cena y poner la mesa mientras minato y naruto platicaban de lo que había pasado este tiempo, a los minutos llegaron los hermanos uzumaki saludaron alegres a sus tíos y se sentaron a cenar en familia como no lo hacían en tiempos, al terminar la cena tocaron la puerta y sakura fue abrirla.

Sakura: - alegre - sasu - lo deja entrar.

Sasuke: sakura estas ocupada - ella niega - bien necesito hablar contigo - serio.

Kushina: - fue a ver quien tocaba la puerta, ve a sasuke y se acerca lo abraza  - sasuke mira que guapo estas.

Sasuke: - con una sonrisa - gracias kushina-san.

Minato:- mira a sasuke - hola sasuke como has estado, buscas a naruto?.

Sasuke: - con respeto - bien gracias minato-san de hecho es a sakura  - observa a rin y izumi atrás de minato -  y a ustedes chicas.

Minato: bien lo dejamos estas, en tu casa - se retira.

Kushina: - mira a sasuke - antes que se me olvide dile a mikoto y medori, que las espero con sus familias a comer aqui en mi casa mañana en la noche - sasuke asiente - igual a la suyas - mirando a las chicas - ellas asiente, kushina se retira.

Sakura: - mira a sasuke - que querías decirnos - señalando a las chicas.

Sasuke: - suspira - es sobre...

🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺

Señora Uchiha [ Sin Editar ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora