No Molesten

1.6K 125 7
                                    

🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺

Shisui

Paso 3 días y no habiamos vuelto a ver a las chicas esto ya es confuso y extraño para mi, sakura desde que la conozco siempre andaba rondando donde yo estuviera, además siempre que regresaba de una misión ella iba a visitarme para charlar de la misión y saber si me encontraba bien, estaba frustrado de no saber nada.

Shisui: bien ya no tengo paciencia  - empieza a caminar.

Obito: a donde vas? - curioso.

Shisui: a donde más, a buscar a sakura - sigue su camino sin detenerse.

Itachi: pero no sabes donde esta? - siguiendo a su primo al igual que obito.

Shisui: enserio no pusieron atención en lo que nos dijo nuestras madres - ve a su hermano y primo que no saben de que habla - ellas dijieron que eran discípulas de la godaime eso significa que ellas están - deja la oración a medio terminar.

Obito: no podemos ir a interrumpir el importante trabajo de la hokage - preocupado.

Shisui: - observa a su hermano incrédulo - a veces me da la impresión de que no eres mi hermano.

Obito: - indignado - de que hablas?.

Itachi: de que shisui no se refería a ir a la torre hokage, si no al hospital - tranquilo.

Obito: hospital? Porque iríamos al hospital? - sin entender.

Shisui: - pasando una mano por su cara con desespero - definitivamente no eres mi hermano - suspira, antes que obito conteste sigue hablando - las chicas trabajan en el hospital.

Obito: que te hace pensar que están ahí y no en una misión?.

Itachi: - incrédulo - porque no te pueden enviar a una misión, cuando acabas de regresar de una.

Obito: - necio - pero hay casos de que si se pueden.

Shisui: - cierra sus ojos un momento - niisan otro día aguanto tus preguntas tontas pero hoy no - obito iba responder, pero no lo dejo - no pueden enviarlas a una misión si acaban de regresar de una, además que fue de larga duración y en anbu.

Obito: - analizando lo que le dijo su hermano - es cierto - apenado.

Mi hermano y primo me acompañaron en busca de sakura, pero sabía que cada uno iba por otra razón. Al llegar al hospital muchas de las mujeres que se encontraban nos daban miradas coquetas y guiños de ojos, ya estábamos más que acostumbrados a eso a sí que no les préstamos atención. Preguntamos en la recepción por las chicas a una enfermera, nos dijo donde se encontraban no sin antes coquetear descaradamente a los tres, las 3 se encontraban en el mismo piso en el área de consultas. Cuando llegamos al área de consultas nos pusimos a recorrer el lugar en busca de las chicas.

Las chicas iban saliendo de sus consultorios con sus últimos pacientes del día.

Rin: - saliendo del consultorio con una mujer y un niño - bien no te olvides de tomar tu medicina, el tiempo indicado para que mejores rápido keto - sonrie al niño que se sonroja.

Madre: gracias doctora nohara por todo - agradecida.

Rin: no se preocupe es mi deber velar por la salud, de los habitantes de la aldea en especial la de los niños - revolviendo el cabello de keto.

Keto: algún día cuando crezca me casaré con usted doctora - sonrojado.

Rin: - ríe se agacha a la altura de keto - entonces crece rápido.

Madre: - ríe por lo que dijo su hijo - keto una doctora tan bonita como la doctora, ya debe tener novio o pretendientes, gracias otra vez doctora adios - despidiéndose con keto.

Izumi: - saliendo de su consultorio con una mujer embarazada - bien shina-san falta poco para que nazca tu bebé, no te olvides de tomar tus vitaminas y realizar los ejercicios que te indique.

Shina: gracias doctora - sonrie.

Izumi: no es nada es mi obligación como doctora - sonrie.

Shina: la dejo doctora, ya que me imagino que debe tener alguna cita con su novio o pretendiente - despidiéndose.

Sakura: - ayudando a salir un señora de la tercera edad del consultorio - bien señora izuna recuerde que debe cuidar más su salud - sonrie.

Sra.izuna: lo se hija pero no estoy tan vieja aun me queda energías- sakura ríe por el comentario - gracias doctora namikaze tengo que irme mi esposo debe estar preocupado por mi tardanza, al igual que a usted la debe estar esperando su novio - la mira picaramente y se despide.

Los chicos estaban con una sonrisa tonta al ver a las chicas con esa sonrisas en sus caras, las cuales se desvaneció al escuchar las palabras novios o pretendientes, se acercaron a ellas que se habían reunido en medio de la sala de espera vacía con sus cosas.

Obito: - animado - hola izumi, sakura y rin - regalando le una gran sonrisa a la ultima.

Sakura y izumi: hola - saludaron sin emociones.

Rin: hola - seria.

Itachi: - mira la actitud de las chicas - chicas queríamos platicar con ustedes como en los viejos tiempos - mirándolas en especial a izumi a la cual le regala una gran sonrisa.

Izumi: no tenemos tiempo - empieza a caminar con las demás chicas.

Obito: porque si ya terminaron su trabajo por el día de hoy? - confundido.

Rin: tenemos cosas que hacer.

Shisui: las podemos acompañar? - mirando a sakura.

Sakura: - suspira - no.

Obito: porque?.

Itachi: porque se comportan así con nosotros - intrigado.

Izumi: porque queremos y podemos - encogiendo sus hombros

Shisui: que les pasa?.

Sakura: no te debemos explicaciones ni a ti - señala a shisui - ni a ustedes - señalando a itachi y obito - así que no molesten - empieza a caminar.

Las chicas se fueron dejando a los 3 uchihas incrédulos y sorprendidos por la actitud y las palabras de ellas, que había pasado estos tres años que cambiaron a sus chicas.

Señora Uchiha [ Sin Editar ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora