🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺
Las chicas al aceptar la oferta de tsunade no sabían que no sólo iban a intentar sacar a los chicos de sus corazones, si no que su vida y forma de ser iba a cambiar por completo desde ese día en adelante.
En los 3 años de entrenamiento pasaron muchas cosas en la vida, de las chicas y sus conocidos como:
Sasuke fue entrenado por el sanni de las serpientes orochimaru( serpiente de sexo indefinido, como le dicen sus ex compañeros de equipo ).
Naruto fue entrenado por jiraiya el sanin( el degenerado según sus ex compañeros ).
Kakashi volvió a anbu para realizar misiones al no estar el resto de su equipo ( además que su amistad con rin creció de tal manera que se volvieron inseparables ), pasaba tiempos con izumi y sakura a las cuales, le enseño su técnica del chidori como lo había hecho antes con rin.
Los namikazes tomaron una misión de varios años ( la cual consistía en visitar distintas aldeas, y dar sus punto de vista para ser turísticos ) sakura se quedo en ese tiempo con sus primos karin y nagato.
Las chicas conocieron el primo de sakura nagato y los akatsukis, con los cuales se formó una amistad, ellos las habían adoptado como sus hermanas.
Rin,izumi y sakura aprendieron ninjutsus médicos, al igual que perfeccionaron su taijutsu, superaron a su maestra pero sakura las sobrepasó a todas al poder tener el byakugou in, además de tener una fuerza mucho más monstruosa y firmar contrato con Katsuyu-Sama la invocacion de tsunade, las 3 tienen resistencia al alcohol gracias a las grandes cantidades de sake que bebían en su entrenamiento ( tsunade estaba orgullosa de sus hijas, porque para ella eran eso las hijas que nunca tuvo).
Sakura siguió el entrenamiento que le dio su padrino jiraiya antes de irse ( logro entrar a modo sabio, solo lo sabían las chicas y su maestra) el rasengan lo siguió trabajando y evolucionar lo a un modo de causar más daño.
Cuando sakura subió de rango a jounin tsunade formó un escuadrón con ( sakura, izumi, rin, karin, kakashi, neji, shikamaru, yamato y sai ) este escuadrón también trabajaban juntos en anbu, los cuales eran considerados los mejores.
Neji y shikamaru al unirse al escuadrón empezaron a compartir mas tiempo con el grupo formando un amistad ( sakura aun no creía que el vago y el cubito de konoha fueran buena onda ).
Yamato y sai al principio les costo a las chicas interactuar con ellos, la razón yamato era distante y sai no podía expresar sus sentimientos, por lo cual las chicas decidieron ayudarlo al igual que integrar más a yamato, al final hay una buena amistad entre todos los miembros del escuadrón.
Naruto y sasuke cuando regresaron de sus entrenamientos, pasaron a formar parte del escuadrón con las chicas.
Tsunade íntegro a las chicas en un escuadrón especial en anbu conocido por el "escuadrón de la seducción", el cual se divide en un grupo solo de hombres y otro solo de mujeres, solo que el grupo de las chicas sus tácticas no son llevarse a la cama a sus objetivos si no, sacar la información por medio de sus encantos y otra formas más que se les enseño.
Al entrar al escuadrón "especial" las chicas experimentaron cambios, como ser en su personalidad y relacionarse con los demás ajenos a su círculo interno ( es decir son más espontáneas, bromistas, carismáticas, más coquetas y desconfiadas con personas que no conocen o no pasan mucho tiempo ).
Debido a su cambio de personalidad se han hecho populares en el sector masculino de la aldea, pero no salen con nadie esto ha hecho que su numero de fans aumenta con el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Señora Uchiha [ Sin Editar ]
Fanfiction3 amigas que comparten más que una amistad ya que ellas están enamoradas de un uchiha, han intentado enamoralos durante mucho tiempo pero ellos no caen, están tristes porque simplemente ellos no las aman hasta que alguien cambia su manera de pensar...