Boda Shisusaku 🎎🌸❤

1K 71 2
                                    

🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺

Narradora

Afuera de la sala de partos estaban los hermanos uchihas abrazados por el nacimiento del nuevo miembro de la familia.

Shisui: - se separa - ya eres padre, niisan.

Obito: - con lágrimas - lo soy.

Una enfermera salio de la sala de  partos ellos le preguntaron por rin y el bebé, ella les dijo que la doctora namikaze les avisaría cuando podrían entrar a verlos pero que ellos estaban bien de salud.

Sakura: - saliendo de la sala de partos- chicos quieren conocer al nuevo miembro de la familia - con una sonrisa.

Los chicos asienten y la acompañan  adentro de la sala, se encuentra una rin cansada pero feliz cargando un pequeño bulto envuelto en una cobija azul cielo.

Obito: - acercandose - rin tu estas bien .

Rin: - con una sonrisa - si lo estoy, ven quiero que conozcas a nuestro pequeño.

Obito: - con lágrimas - es un niño.

Rin: - asiente - si ven - le extiende su mano y el la toma -  como se llamará

Obito: - llorando, mira a su hijo y dice - Uchiha Keto - sonriendo.

Obito abrazo a su esposa con su hijo era una bella imagen que estaba siendo presenciada, por shisui y sakura.

Shisui: - abrazando a sakura por la espalda le da un beso en el cuello - te perdono cerezo por lo de la despedida de soltera, pero que no se vuelva a repetir.

Sakura: - niega - no se volverá a repetir con la condición que sea parejo - gira a ver a shisui, aun en sus brazos.

Shisui: - rie y le da un beso en los labios - eso te lo aseguró - la vuelve a abrazar.

Sakura: - se separa y mira a la familia de su amiga - se ven tan felices.

Shisui: - sonriente - lo son - le toma su cara y hace que lo vea - así como lo seremos nosotros, me pregunto como seran nuestros futuros hijos - observa que sakura esta sonrojada - a quien se parecerán más - dice provocando que el rostro de sakura se coloque de un rojo fuerte.

Sakura: - sonrojada - me gustaría tener un niño que se parezca a ti.

Shisui: y tenga tus hermosos ojos - le da un beso en la frente - o tal vez una míni sakura que te parece.

Sakura: - rie - no importa a quien se parezcan, lo que importará es que sean nuestros.

Shisui: - asiente - exacto - la abraza - pero eso no quita que quiera un niño con tus ojos y una niña que se parezca a ti - sonrisa coqueta - no importa si tenemos que practicar mucho para tenerlos - ve como la cara de sakura se torna más roja.

🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸

A los minutos llego la familia de los nuevos padres, con los amigos de ellos todos estaban preocupados por la salud de la madre y el bebé, sakura con shisui los calmaron diciéndoles que el nuevo uchiha había nacido ya y estaba bien de salud al igual que la madre.

Los abuelos del bebé se abrazaron emocionados por su nieto al igual que las abuelas, los tíos postizos también se abrazaron entre ellos por su sobrino, todos conocieron al nuevo miembro de la familia y las mujeres quedaron enamoradas del bebé.

Medori: - con lágrimas - es hermoso - cargando a su nieto - verdad amor - viendo a su esposo, el cual asiente con una sonrisa.

Mikoto: es tan bonito - tocando con su dedo la carita del bebé.

Señora Uchiha [ Sin Editar ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora