Ayuda

1.6K 126 6
                                    

🌸🌺🌼🌸🌺🌼🌸🌺🌼🌸🌺🌼🌸🌺🌼

Sakura

Después del desayuno le pedí permiso a mi mama para ir a la casa de shisui, le comente que estaba ayudando a la fiesta sorpresa para el papa de shisui ella me dio permiso, me dijo que me llevara a naruto para que me ayudara y que si necesitaba ayuda se la pidiera.

Naruto: imoto a donde vamos - iban caminando por las calles de konoha.

Sakura: vamos a la casa de shisui, porque me ofreci a planear una fiesta sorpresa para el cumple años de su padre.

Naruto: pero tu fuiste la que se ofreció, no yo.

Sakura: - suspira - hagamos un trato niisan si me ayudas, te invitaré 3 tazones de ramen te parece?.

Naruto: - pensando - mejor que sean 6 tazones.

Sakura: no 3

Naruto: 6

Sakura: 3

Naruto: 6 o si no me voy.

Sakura: bien 6 - irritada.

Siguieron caminando en el camino se encontraron con kakashi y rin que estaban discutiendo.

Rin: ya te dije kakashi que dejes de leer esos libros - señalando el libro de icha-icha - por esa razón estas soltero.

Kakashi: según tu por eso estoy soltero?

Rin: si porque las chicas al verte caminar por las calles leyendo esos libros, te consideran un degenerado.

Kakashi: no me importa asi que no te metas con mis libros - abrazando su libro - además tu no lees estos libros y estas soltera también.

Rin se deprime estilo hashirama por el comentario de kakashi.

Sakura: buenos días kakashi sensei y rin.

Naruto: buenos días kakashi sensei y rin.

Rin: buenos días chicos.

Kakashi: buenos días chicos a donde van si hoy no tenemos misiones.

Sakura: íbamos a los terrenos del clan uchiha - observa de reojo a su amiga, ya que sabe que esta enamorado de obito el hermano mayor de shisui- estoy ayudando a shisui a organizar una fiesta sorpresa para su padre.

Rin: si quieren yo les puedo ayudar también.

Sakura: si entre mas ayuda mejor - mira a su sensei - usted sensei también nos ayudará?

Kakashi: no tengo planes - empieza a caminar.

Rin: si como no, sus planes son releer esos libros pervertidos - susurro pero sakura la escucho ya que estaba cerca.

Sakura:kakashi sensei si nos ayuda le puedo conseguir el nuevo libro de icha-icha.

Kakashi: - deja de caminar y mira a su alumna - como?.

Sakura: - suspira - le recuerdo que mi padrino es jiraiya el autor de esos libros - señalando el libro que llevaba kakashi.

Kakashi: hecho, los ayudó a cambio de que me consigan el nuevo libro?

Sakura: trato.

Siguieron caminando al llegar a los terrenos del clan, se dirigieron a la casa de izumi ya que sakura sabia que ella podía ayudarlos, además de que ella estaba enamorada de itachi el primo de shisui, tocaron la puerta de su casa.

Izumi: - abriendo la puerta - buenos días chicos que los trae por aquí?

Todos: buenos días izumi-chan

Sakura: izumi te quería preguntar si nos querías ayudar, a organizar la fiesta sorpresa para el papa de shisui.

Izumi: - sonriendo - claro.

Todos se dirigieron a la casa de shisui, al llegar tocaron la puerta después de unos minutos alguien les abrió la puerta.

Obito: - con los ojos cerrados por el sueño - si?

Kakashi: vaya obito no sabia que dormías con pijama de ositos - observando a obito.

Obito: - al escuchar la burla de su compañero abrió los ojos - ahhh que haces en mi casa  bakashi- señalando a kakashi.

Kakashi: vengo a ayudar - encogiendo los hombros.

Obito: ayudar?

Sakura: buenos días obito estamos aquí, porque vamos a ayudar a shisui con la fiesta de tu papa.

Obito: - observa a sakura, para después percatarse que no sólo estaba kakashi - buenos días chicos no los había visto, pasen - dejando espacio para que entrarán a la casa.

Todos: buenos días- entrando a la casa.

Rin: - sonrojada - no le hagas caso a kakashi, te ves tierno.

Obito: - con un leve sonrojo - gracias rin.

Sakura: obito y shisui?

Obito: no los se sakura-chan, acabo de levantarme y cuando baje no había nadie.

Al terminar de hablar, la puerta principal se abre entrando shisui con itachi y un uraño sasuke.

Shisui: - observando a los presentes - buenos días chicos veo que sakura ya les pidió ayuda, gracias.

Itachi: buenos días chicos - observa a su hermano que no saluda - ototo no vas a saludar?.

Sasuke: buenos días.

Chicos: buenos días shisui, itachi y sasuke.

Sakura: bien ya todos saben por que estamos reunidos - los chicos asienten - ahora debemos organizarnos para delegar las tareas para la fiesta. 

Shisui: por donde empezamos?

Rin: por los invitados así sabremos la cantidad de comida y bebidas.

Sakura: si hay que empezar por ahí - observa a shisui - a quienes invitaran?.

Shisui: - observa a su hermano - pues la familia del tio fugaku que son 4

Obito: la familia del sensei minato que son 4

Shisui: la familia de izumi que son 3

Obito: la familia de rin que son también 3.

Shisui: mmmm aquí en la casa somos 4.

Obito: a bakashi también.

Shisui y obito: son 19 personas.

Rin: bien aunque creo que sería mejor, tener un poco más de comida y bebida por si las dudas.

Izumi: buen punto, ahora la pregunta es cual comida?.

Naruto: - entusiasmado - que sea ramen.

Sakura: naruto porque a ti te guste el ramen, no significa que a todo el mundo le guste tambien.

Naruto: pero que dices, si el ramen es la mejor comida - indignado.

Sakura: shisui, obito cual es la comida favorita de su papa?

Shisui y obito: onigiri, sushi, curry, dangos.

Sakura: bien hay que comprar un poco de cada uno, y el sabor del pastel?

Shisui y obito: vainilla.

Izumi: bien ya sabemos los invitados y la comida, ahora aquí se realizara la fiesta verdad?

Shisui: así es.

Sakura: bien ahora necesitamos dividirnos la tareas.

Señora Uchiha [ Sin Editar ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora