🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺
Al final los chicos aceptaron no muy convencidos la condición o más bien las condiciones de las chicas, ellos sabían que no aguantarían mucho tiempo no tener ningun contacto con ellas, pero lo harían por el amor que les tenían.
🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺
Había pasado un año del regreso de los chicos a la aldea y 5 meses donde eran sus novias, como acordaron en ese tiempo no hubo contacto de ningún tipo, las chicas miraban la lucha que tenian los chicos para no besarlas y abrazarlas, ahora estaban en el mes de diciembre la aldea estaba cubierta de nieve era una vista maravillosa, ellas decidieron que su regalo de navidad seria comunicarles a los chicos que ya podía haber contacto físico.
Sabían que se habían excedido con la condición, pero aun así siguieron con la misma, lo hicieron para que los chicos pensarán dos veces antes de hacer otra tontería a ellas.
🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺
Cuando le dijieron a sus familias de su noviazgo con los chicos, sus madres se alegraron pero sus padres tuvieron que detenerlos para que no fueran a golpear a los chicos según ellos por robar a sus princesas. Que decir de akatsuki con sus demás hermanos y amigos, que al enterarse fueron a amenazar con dejarlos sin descendencia si volvían a lastimarlas.
En el caso de la familia de los chicos la noticia la tomaron felices, las madres las abrazaban y no dejaban de decirles a los chicos que las cuidaran o si no se las verían con ellas, los padres de los chicos solo le dieron la bienvenida a la familia y felicitaron a sus hijos por su elección.
🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺
Mansión principal de la familia Uchiha.
En la casa se veía movimiento de personas saliendo y entrando a la casa. Los chicos estaban buscando el árbol para armarlo y la decoración de el mismo.
Medori: - sonriente - chicos gracias por su ayuda.
Rin: no hay problema medori san.
Mikoto: - revisando la lista - bien ya apunte lo que falta para el postre - llega a la sala donde estaban medori con los chicos.
Medori: bien - mira a los chicos - quien va comprar los ingredientes para el postre.
Obito y shisui : - al mismo tiempo - yo ire mama.
Medori: - ríe - que vaya obito - mira a rin - tu puedes ayudarlo a traer las cosas - rin asiente - bien, tu shisui - viendo a su hijo menor - puedes ir por los regalos, que deje encargados en la tienda - shisui asiente, ella gira a ver a sakura - puedes ayudarlo hija con los regalos - sakura asiente - bien - mira a su sobrino - itachi tu con izumi pueden ir arreglando el árbol, en lo que mikoto y yo preparamos la cena con el servicio, en lo que obito trae los ingredientes para el postre.
Cada pareja se fue a realizar su tarea. Sasuke no estaba con ellos ya que había quedado con su novia, aun no la había presentado oficialmente a la familia pero esta noche la conocerían.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Rin
Obito en el camino me iba platicando de lo que había hecho estos días, se veía alegre.
Rin: - camino a la tienda - obito te quería decir algo - observandolo.
Obito: - deja de caminar - que cosa?.
ESTÁS LEYENDO
Señora Uchiha [ Sin Editar ]
Fanfic3 amigas que comparten más que una amistad ya que ellas están enamoradas de un uchiha, han intentado enamoralos durante mucho tiempo pero ellos no caen, están tristes porque simplemente ellos no las aman hasta que alguien cambia su manera de pensar...