Perdón

945 78 2
                                    

🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺

Después de que medori y mikoto se fueran la sala se quedo en silencio, los chicos se veían nerviosos al igual que las chicas.

🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺

Obito

Al parecer nuestras madres nos tendieron una trampa, debo admitir que son astutas.

Obito: - suspira - chicas se que ustedes nos dejaron en claro que no querían saber nada de nosotros, además que dijieron que nos odiaban - la última palabra le causaba dolor - ese día no pudimos hablar con ustedes.

Itachi: queremos contar nuestra versión - observa a las chicas que asienten - es cierto antes de irnos de la aldea descubrimos sentimientos por ustedes, esto era nuevo para nosotros nunca nos habíamos enamorado antes - pausa - admitimos que salimos con chicas pero nunca nos enamoramos de ninguna, no sabíamos que hacer con lo que sentíamos si decirles o no, si ustedes sentían lo mismo - ve la molestia en sus caras - se que ustedes creen que nosotros sabíamos de sus amor hacia nosotros, pero no lo sabíamos se que piensa que fuimos idiotas al no darnos cuenta - las chicas se sonrojan- - y lo fuimos - niega con la cabeza.

Shisui: cuando descubrimos que danzo estaba tras nosotros por nuestro ojos - observa a las chicas - decidimos alejarnos de la aldea para no poner en riesgo a las personas que mas amábamos - suspira - nuestro primer error fue no decirles lo que sentíamos por ustedes, el segundo error fue ofrecernos para la misión y no decirles, el tercer error fue marcharnos sin decirles nada de la misión y danzo - observa a sakura - me arrepiento de haberme ido de la aldea sin mirar atrás, si hubiera sabido el dolor tan grande que iba a causarte jamás lo hubiera hecho.

Obito: - mirando a rin - cada día me arrepiento de las decisiones erróneas que tome.

Itachi: - observa a izumi - nunca fue mi intención causarte algún daño.

Shisui: - suspira - se que es difícil para ustedes creernos, pero estamos siendo sinceros con ustedes.

Itachi: si pudiéramos regresar el tiempo, crean nos que lo haríamos.

Obito: pero no lo podemos hacer lastimosamente.

Shisui: pero si podemos prometerles que será la primera y última vez que las lastima mos.

Itachi: sabemos que ustedes están saliendo con alguien mas - con dolor - pero cuando ustedes nos dijieron el porque de su cambio, decidimos no rendirnos, lucharíamos por su perdón y si se nos permitía por su amor.

Obito: - mira a las chicas - ustedes no querían vernos así que buscamos una forma de estar cerca de ustedes, así que las espiabamos se que nos tomarán por psicópatas - rie - pero era el único modo de verlas, aunque sea de lejos - pausa - otro modo de decirles que estabamos al pendiente  sin que ustedes supieran fue las flores, las cartas con los poemas expresaban  nuestros sentimientos hacia ustedes.

Rin: - soprendida - ustedes enviaban los arreglos?.

Shisui: si, por medio de las cartas encontramos un modo de expresar el amor que tenemos hacia ustedes - las observa - ya que no podíamos decirle en persona, por nuestra cobardía.

Obito: se que nos dijieron que nos perdonaban en la mision, pero no queremos que sea por presión.

Itachi: - observa a izumi - te pido perdón izumi por todo el daño que te cause, aunque no me perdones yo siempre te amaré mi castañita- con amor.

Izumi: - se coloca en pie y se acerca - te perdono ita kun - con una sonrisa.

Itachi: - alegre - enserio? - izumi asiente y la abraza.

Obito: - mirando a rin - te pido perdón rin por todo el mal que te cause, no importa que jamás me perdones y me odies yo te amaré - triste.

Rin: - se levanta y lo abraza - te perdono obito, además es mentira que estamos saliendo con alguien - apenada - lo dije por lo enojada que estaba contigo y los chicos, por lo que nos hicieron antes.

Obito: - con duda - enserio - rin asiente sin soltarlo, el suspira - me alegro que sea una mentira, gracias por perdonarme - la abraza más fuerte.

Shisui: - sonrie, al ver la sonrisa de su hermano y escuchar que las chicas no salían con nadie, mira a sakura que lo ve atentamente - se que me odias y no te culpo yo mismo me odiaría por el daño que te cause, pero te pido perdón por herirte mi cerezo te lastime y me arrepiento de ello - la mira con amor - no importa si no me quieres cerca, siempre te amaré mi niña - con una sonrisa triste.

Sakura: - suspira - te perdono por eso, además no te odio - shisui se levanta y  la va abraza.

Shisui: - con una gran sonrisa - gracias mi niña - se separa de sakura.

Sakura: - sonrie y se acerca, shisui piensa que lo va besar y cierra sus ojos - pero no se me olvida lo del beso con esa chica - le dice, shisui abre sus ojos y sakura le da una bofetada.

🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺

Señora Uchiha [ Sin Editar ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora