La Idea de Obito

1.5K 104 5
                                    

🌸🌼🌺🌸🌺🌼🌸🌺🌼🌸🌺🌼🌸🌺🌼

Obito, itachi y shisui después de lo que paso en el hospital con las chicas intentaban hablar de nuevo con ellas, pero eran ignorados olímpicamente por las mismas como si de un extraño se tratase.

🌸🌺🌼🌸🌺🌼🌸🌺🌼🌸🌺🌼🌸🌺🌼

Obito

La actitud de las chicas hacia nosotros era diferente que el trato con los demás, habíamos observado que con nadie había cambiado su trato solo con nosotros, intentamos de todo para hablar con ellas pero fallamos así que como último recurso nos quedo intentar que sasuke dijiera porque de su cambio pero el no dijo nada y nos ignoro de paso.

Itachi: porque las chicas nos evitaran? - preocupado.

Shisui: - suspira - no lo sé primo, antes sakura pasaba al pendiente de mi - lo ve.

Itachi: si, lo mismo pasaba con izumi - recordando como lo trataba antes.

Shisui: - recordando - hasta se ponía celosa - ríe - de las chicas que me coqueteaban.

Itachi: - recordando - izumi también.

Obito: - gritando - chicos.

Itachi: - asustado - porque gritas obito.

Shisui: - asustado - pero que - mira enojado a su hermano.

Obito: tengo una idea - los observa - para que las chicas vuelvan a prestar nos atención - explica.

Itachi: cual idea - dudoso.

Obito: ustedes mismo lo dijeron - pausa - ellas se ponían celosas cuando otras chicas nos coqueteaban - los ve - así que hay que darles celos para que nos presten atención de nuevo.

Shisui: - con duda - no lo sé niisan.

Obito: quieren o no que ellas vuelvan a dirigirnos la palabra - viéndolos.

Itachi: - suspira - claro que si.

Shisui: es lo que quiero - afligido.

Obito: bien - los toma de los hombros - entonces vamos - caminando con los chicos.

Itachi: - suspira - espero que esto sea una buena idea.

Obito: claro que lo es - confiado.

Shisui: eso espero niisan - lo ve - porque si esta idea tuya, no funciona

Itachi: - continúa la oración - o nos perjudica, en ves de ayudarnos.

Shisui y itachi: estarás en problemas con nosotros - dando una mirada de advertencia.

Obito: - asustado - no se preocupen - los ve - va funcionar mi idea.

🌺🌼🌸🌺🌼🌸🌺🌼🌸🌺🌼🌸🌺🌼🌸

Los chicos aceptaron no muy convencidos la idea de obito, con la esperanza de que funcionará y las chicas volvieran a hablarles.

Primero empezaron a seguir a las chicas por una semana, para saber los horarios y que hacían cuando salían del hospital, al estar siguiéndolas descubrieron para su disgusto que ellas tenían muchos fans.

si esto no fuera suficiente ellas les regalaban sonrisas y ellos casi se desmayaban por esto, ya estaban enojados por esto y el colmo vino después al ver los varios arreglos de flores que recibían a diario.

Al término de la semana ellos ya sabían lo que hacían después de su turno en el hospital, además de los lugares que frecuentaban en sus tiempos libres, solo les faltaba saber con quienes les darían celos.





Es algo corto pero el próximo será más extenso 😊

Señora Uchiha [ Sin Editar ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora