🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺
Shisui
Habia eliminado a los ninjas que se encontraban en la salida ahora estaba esperando que llegara el objetivo, mientras esperaba pensaba que no actúe de la manera correcta al desobedecer a sakura como capitana del escuadrón, pero me causo molestia la confianza que se tenían ella y el nara, verlos me recordaba que por mi cobardía la había perdido ahora lo único que tenía era pesar por la forma en que actúe, nunca quise hacer daño pero al final lo cause.
Danzo: - desde las sombras - sabia que actuarías por tu cuenta, siempre tan predecible uchiha.
Shisui: - sorprendido - danzo?
Danzo: - saliendo de las sombras - así es.
Shisui: - viéndolo - que hace aqui?.
Danzo: - sonrisa - te dije que algún día estarías en mi poder.
Shisui: como... - analiza - esta misión es una trampa - danzo asiente con una sonrisa - todo esto, por mis ojos.
Danzo: - niega con la cabeza - no sólo por tus ojos - lo observa - también los de tu hermano y primo.
Shisui: - enojado - no dejare que le hagas daño a mi familia - lo ataca.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Obito
Rin tiene que estar enojada conmigo por no acatar sus ordenes, estaba celoso por la complicidad que había entre ella y kakashi, sabia que de cierta manera yo tenía la culpa de que ella se hubiera alejado, seguí caminando hasta donde sentí un chakra hostil pero al llegar no había nadie.
Obito: - observando el lugar - que extraño no hay nadie.
Sentí atrás de mi espalda un chakra al darme la vuelta, recibí un ataque que esquive apenas el desconocido siguió atacandome y yo me defendí así inicio la pelea.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Itachi
Me aleje de izumi y el chico rubio por que no me gustaba ver como se complementaban sabia que eso eran cleos, se que izumi debe estar molesta porque me aleje del grupo cuando ella pidió que no nos fuéramos a separar.
Sentí un chakra detrás de mí al girar recibí un ataque que esquive, active mi sharingan porque al estar peleando con ese sujeto me llevo aun lado donde no estaba iluminado.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Shisui
Estaba cansado no puedo creer que este viejo tenga fuerza, lo subestime y ese error ha hecho que gastara mi chakra.
Danzo: bien eres más fuerte de lo que pensé, así que tendré que usar esto - descubre su brazo vendado, donde habían varios sharingans en el - es tu fin Uchiha - confiado.
Shisui: - impresionado - sharingans? A quien les a quitado esos ojos - furioso.
Danzo: - sonrisa de superioridad - eso no importa porque tus ojos al final estarán en mi poder - lo ataca.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Obito
Este sujeto me estaba dando pelea era más fuerte de lo que suponía, estaba cansado sentí un dolor en mis ojos me distraje, y mi rival aprovecho para atacarme no pude reaccionar así que cerre mis ojos espere el ataque el cual no llego, al abrir vi a rin enfrente de mi con unas katanas en su pecho.
Obito: r..i..n - el sujeto saca la katanas y rin cae al suelo, pero no llega por que obito la atrapa - rin - llorando - resiste mi castañita - apodo que le puso cuando eran genin.
Rin: - escupe sangre - o..bi..to - cierra los ojos por un momento, al sentir un dolor agudo - te perdono - abre sus ojos - te..per...do...no am..or...mi...o - coloca una mano en su cara - te....... a...mo - cierra sus ojos.
Obito: - mueve a rin - rin despierta - la sigue moviendo, empieza a llorar - no me puedes dejar - esconde su cara en el hueco de su hombro - te amo.
Desconocido: - ríe estruendosa mente - patético - con burla.
Obito: - siente un ardor en sus ojos - patético - enojado, abre sus ojos donde se ve el sharingan activo girando sin control - tu acabas de firmar tu sentencia de muerte - su sharingan se detiene en el aparece el mangekyo sharingan eterno - pagarás caro lo que hiciste - lo ataca.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Itachi
Este sujeto es fuerte no puedo creer que no lo pueda vencer, estoy cansado físicamente y mis reservas de chakra están bajas. Tengo una de las rodillas apollandome en el suelo observó como me ataca pero estoy tan cansado que no puedo esquivar el ataque, veo como una mancha castaña se atraviesa entre el ataque y yo, al observarla mejor veo a izumi en el suelo con su ropa manchada de sangre.
Itachi: - corre donde izumi, la levanta colocándola en sus brazos - izumi - tocándole su cara con sus manos temblorosas - izi resiste - empieza a llorar - por favor.
Izumi: - débil - no....llo....res....ita...kun - sonrie - te...per....do....no....am....or - le toca la cara y le sonrie una ultima vez antes de cerrar sus ojos.
Itachi: - llorando abraza a izumi - izu...mi tu no puedes dejarme - cierra sus ojos siente un ardor en ellos - tu - abre sus ojos, donde su sharingan esta activo que gira descontrolado.
Desconocido: - con burla - mate a tu novia.
Itachi:- cierra sus ojos, para volverlos a abrir, en ellos están el mangekyo sharingan eterno - estas muerto - deja a izumi con cuidado y lo ataca.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Shisui
Estaba cansado y mis ojos estaban sangrando por el esfuerzo, me sentía débil y mi chakra estaba bajo casi inexistente, observe como danzo activo el esqueleto de su susanoo y me atacaba con el, sabia que este era mi fin no tenía fuerza si quiera para esquivarlo, cerré mis ojos por el dolor en ellos a la espera del ataque que no llego a mi, abrí mis ojos y vi con horror a sakura cubierta de sangre ella se había interpuesto entre el ataque y yo.
Shisui: - corre y levanta con cuidado a sakura - cerezo - coloca una de sus manos en su cara - saku resiste mi niña - llorando.
Sakura: - con dificultad - shi...su..i es...cu..cha..me - shisui la ve con lagrimas - no...te... o..di..o te per.do.no mi....ru...li..... tos..... - una sonrisa débil - te.....a....mo - cierra sus ojos.
Shisui: - pega el cuerpo de sakura al suyo, llorando, gritá - noooooo - la ve y la acerca a su cara, donde le da un beso en los labios - mi niña - se aferra más al cuerpo de sakura.
Danzo: - irritado - chiquilla estúpida - sonrie como desquiciado - bueno no importa.
Shisui: - lo observa con su sharingan girando descontrolado - voy hacer que llores lágrimas de sangre - en sus ojos aparece el mangekyo sharingan eterno.
Danzo: - viendo los ojos de shisui - por lo menos, la chiquilla sirvió para algo al final - sonrisa.
Shisui: - coloca el cuerpo de sakura delicadamente en el suelo, le da un beso en la frente - prometo que el pagará - se coloca en pie - pagarás por todo el daño que has hecho - aparece su susanoo y lo ataca.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
ESTÁS LEYENDO
Señora Uchiha [ Sin Editar ]
Fanfic3 amigas que comparten más que una amistad ya que ellas están enamoradas de un uchiha, han intentado enamoralos durante mucho tiempo pero ellos no caen, están tristes porque simplemente ellos no las aman hasta que alguien cambia su manera de pensar...