🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Obito
Había invitado al parque a ane una chica del clan abumare, la conoci en una misión siempre me coqueteo y al invitarla a salir no lo dudo, ahora estábamos cerca de la banca donde rin se sentaba a leer.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Rin
Estaba caminando a paso tranquilo relajándome después de un día largo en el hospital, llevaba uno de mis libros favoritos para leer un rato al aire libre antes de irme a mi hogar a descansar.
Al llegar a una banca cerca de un gran árbol me senté ahí sin mirar a ningún lado, era mi lugar favorito estaba leyendo la primera página cuando escuche la voz de obito y como no hacerlo si estaba casi gritando.
Obito
Cuando vi a rin acercarse y sentarse en la banca contigua a la mía, espere que me viera con ane a mi lado pero no lo hizo, así que decidí hablar con ane y tratar de llamar su atención.
Obito: si como te digo ane fue gracioso - hablando fuertemente.
Ane: - riendo - enserio y que hizo tu primo.
Obito: pues se enojo después de la broma - riendo.
Ane: - coqueta - me imagino que se debió enojar y mucho obito-kun.
Obito: si pero se le paso rápido el enojo - le guiña un ojo.
Ane: - moviendo las pestañas - sabes obito-kun te has puesto más guapo estos años.
Obito: - coqueto - gracias por el cumplido linda.
Ane: - se acerca más a obito - sabes me gustas mucho - cerca de los labios de el.
Cuando ane se acerco más a mi vi de reojo a rin, al verla me di cuenta que no me estaba prestando atención lucia tan tranquila tan hermosa, por estar viéndola no preste atención a lo que me decía ane hasta que me beso al sentir sus labios reacione e intente quitármela de encima pero ella se aferro más a mi nuca.
Ane: - separándose de obito - besas increíble obito-kun - saboreando sus labios.
Obito: - alejándose de ane - me tengo que ir, ya que quede en reunirme con mi hermano y primo - se para rápido - así que adios - se da la vuelta y se aleja rápido.
Esto no tenía que pasar, vi la banca donde estaba rin la cual estaba vacía ya se había ido, solo espero que no haya visto esa escena.
Rin
Intente ignorar a obito y a la chica que lo acompañaba, lo estaba logrando hasta que levante la vista de mi libro para encontrarme que se estaban besando, de cierta manera me molesto así que me levante de la banca y camine rápido alejándome de ese lugar.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Itachi
Siguiendo la idea de obito invite a salir a kaori una chica del clan uzumaki, la conocia porque hicimos misiones juntos, estaba con ella en la cafetería que izumi frecuentaba nos sentamos cerca de su mesa favorita.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Izumi
Al terminar mi turno del hospital salí a comer unos dangos a mi cafetería favorita, al llegar me dirigi a mi mesa frecuente sin ver a mi alrededor.
Llego la mesera a tomar mi pedido al irse, escuche la risa fuerte de itachi al levantar mi vista, me lo encontré con una chica pelirroja.
Itachi
Al ver entrar a izumi se sentó donde simpre lo hacía, pero ella no miraba donde me encontraba así que decidí llamar su atención platicando con kaori.
Itachi: - sonriendo - estas mas linda de lo que recordaba.
Kaori: - sonrojada - gracias itachi-kun - lo ve, moviendo sus pestañas - tu no te quedas atrás estas mas guapo.
Itachi: - sonriendo - gracias linda - ve a izumi detrás de kaori.
Kaori rie coquetamente, se acerca a itachi y lo besa.
Veía a izumi para saber si me miraba y nada estaba entretenida con sus dangos. Cuando sentí los labios de kaori e intente separarme pero no lo logre ya que me tomo fuertemente de mi chaleco.
Kaori: siempre me gustaste itachi-kun - viéndolo coqueta.
Itachi: - se separa rápido y se para de su asiento - lo siento pero me tengo que ir - coloca el dinero de la comida y sale rápido.
Genial esto solo me puede pasar a mi la idea era dar celos, no que me besara con kaori al caminar a la salida busque a izumi, pero no la vi en la cafetería espero no haya visto nada.
Izumi
Sabia que itachi era un coqueto sin remedio, pero nunca pensé que se besaría con esa chica al verlo me molesto y me fui mejor.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Shisui
Seguí la idea de mi hermano e invite a nari una chica del clan, al hacerlo no dudo en aceptar ahora estaba en el bosque cerca de los arboles de flor de cerezos, sabia que sakura venía a descansar aquí así que me quede lo más cerca de su árbol favorito.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Sakura
El día de hoy fue agotador en el hospital, antes de irme a mi casa fui un rato al bosque a despejarme de lo del hospital, al llegar a mi árbol favorito me senté y cerré los ojos.
Shisui
Vi que sakura llego y se sentó abajo de un árbol sabia que era su favorito, espero a que me viera pero no lo hizo solo cerro sus ojos sin ver a ningún lado. Así que me tocará llamar su atención.
Shisui: dime nari que has hecho en estos años - viendo a la chica.
Nari: nada interesante y tu - lo ve.
Shisui: estamos igual - ríe y observa a sakura de reojo.
Nari: sabes shisui aprovechando que me invitaste a salir - se acerca más - quería decirte que me gustas - lo besa.
Escuchaba a nari hablar pero yo solo veía a sakura la cual se veia hermosa no puedo creer que no me vea si estoy cerca de ella y no puede ser que no me escuche tampoco, hasta que sentí que nari me beso al reaccionar intente separarla de mi pero ella se aferro a mi cabello.
Nari: - coqueta - me gustas - dice ronroneando.
Shisui: - se coloca en pie rápido - me tengo que ir, quede con los chicos así que adios - se despide con la mano y se va rápidamente.
No se porque le hice caso a mi niisan si se de antemano que sus ideas son malas, vi donde estaba sakura pero no estaba más solo espero que no haya visto lo del beso.
Sakura
Intente ignorar a shisui y esa chica hasta que los vi de reojo para ver ese beso, me molesto así que mejor me fui de ahí rápido.
ESTÁS LEYENDO
Señora Uchiha [ Sin Editar ]
Fanfiction3 amigas que comparten más que una amistad ya que ellas están enamoradas de un uchiha, han intentado enamoralos durante mucho tiempo pero ellos no caen, están tristes porque simplemente ellos no las aman hasta que alguien cambia su manera de pensar...