Karin

1.3K 120 10
                                    

🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺🌸🌼🌺

Había pasado 4 meses desde que los chicos empezaron ayudar a las chicas en sus entrenamientos, las chicas estaban ilusionadas porque ellos se comportaban más atentos con ellas, habían escuchado una platica entre los chicos donde admitian que les gustaban las chicas, esto hizo que sus esperanzas creciera con el paso del tiempo esperaban que un día ellos se declararán.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Sakura

Estaba ayudando a mi padre a ordenar unos documentos en la oficina del hokage, el no se encontraba ya que salió a una reunión, estaba ingresando unos documentos en  un archivo, cuando por error tire unos pergaminos que se encontraban arriba del archivo

Sakura: que torpe soy - recogiendo los pergaminos.

Cuando los estaba ordenando vio uno que le llamo la atención por los nombres escritos en el mismo.

Sakura: misión de investigación - empezó a leer el pergamino.

Se trataba de una misión de investigar a una banda criminal peligrosa, duraba 3 años y los ninjas asignados eran voluntarios. Cuando vio que los voluntarios eran

Shisui
Obito
Itachi

No lo podía creer ellos se habían ofrecido y no les habían comentado nada, así que siguió leyendo miro la fecha donde se presentaron como voluntarios, al ver la fecha se sintió herida ya que era menos de un mes que se ofrecieron, una semana después de que ella y las chicas hubieran escuchado su confesión donde admitían que ellos gustaban de ellas, además partían dentro de 1 semana.

Volvió a ordenar los pergaminos como si no hubiera pasado nada, al salir de la oficina se fue directo a la casa de rin, sabia que izumi estaría con ella al llegar les contó lo que había descubierto, las dos estaban sorprendidas por la forma de actuar de los chicos.

Decidieron que nos les dirían nada esperarían a que ellos le dijiera de su misión, con el paso de los dias las chicas se estaban decepcionando de los chicos por no tener el valor de decirles sus sentimientos y la misión.

El día en que los chicos partían a su misión llego, ellos no les avisaron de su misión ni se despidieron de ellas, las chicas fueron a las puertas de la aldea para mirar como los chicos se despedían de su familia. Ahí fue donde su decepción y tristeza se transformó en furia, porque ellos no tuvieron la decencia de despedirse de ellas.

Miraron como partían de la aldea sin mirar atrás, siguieron viendolos a la distancia hasta que se perdieron en la lejanía, ese día decidieron sacar de sus corazones a esos malagradecidos.

1 mes después

Este tiempo las chicas lloraron por los chicos, hace una semana que se encontraba viviendo con la familia de sakura la prima de esta uzumaki karin.

Karin: bien sakura te vas a levantar de esa cama y seguirás con tu vida, ese chico no te merece - observa a sakura tirada en la cama.

Sakura: como sabes que es por un chico? - mirándola.

Karin: porque otra razón estarías así.

Sakura: tienes razón es por un chico.

Sakura le contó a su prima lo que le había sucedido a ella y sus amigas.

Karin: pues vamos por tus amigas - jalando su mano.

Salieron de la casa y fueron donde rin la invitaron a salir al igual que fueron por izumi.

Karin: - mirando las caras de tristezas - bien chicas sakura ya me comento lo que les paso con respecto a los chicos, pero no se pueden dejar tirar a morir por culpa de esos idiotas.

Rin: lo haces sonar fácil.

Karin: porque es fácil, solo tienes que intentarlo.

Izumi: segura?.

Karin: por supuesto con el tiempo dejarán de tomarle importancia, un dia cuando los vuelvan a ver ni les tomarán importancia su presencia.

Sakura: como?

Karin: fácil saquenlos de su corazón y mente, costará al principio pero el tiempo ayudará a sanar sus heridas.

Sakura, rin y izumi asintieron y decidieron seguir adelante con sus vidas, con la ayuda de karin.

Señora Uchiha [ Sin Editar ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora