Estoy muy feliz de haber concluido está historia. Me enamore de ella desde que comencé a escribirla y si tuviera la oportunidad, viviría una historia así: llena de magia, amor y personas increíbles. Está historia surgió después de leer tantas que ame con todo mi corazón, como Lazos más Fuertes, Elsa es de Todos o Brain freeze. Muchas gracias a todas las escriben historias Tadelsa por inspirarme a crear está historia.
También quiero agradecer a ElsaHamada7 por ser mi primera lectora y quién me apoyo durante toda la historia. Siempre es bueno contar con alguien que esté ahí para nosotros. Te lo agradezco mucho. También quiero agradecer a Damons145 por votar en todos los capítulos y estar ahí siempre, tu apoyo me fue de mucha ayuda para llegar al final, además de que tú historia El Coronel me inspiró para una nueva historia.
Y finalmente agradezco a todos los que vieron crecer está historia desde el inicio y a todos las que la leerán en el futuro. Fueron días muy lindos, me enganche con está historia y sinceramente es la primera que logró terminar. Probablemente tendré resaca de escritor pero ame mucho mi versión.
Les deseo a todos lo mejor, que sus historias crezcan, que imagen increíbles cosas y que dejen su huellita aquí en Wattpad o donde sea, pero déjenla. Encuentren historias que sean joyas y vivanlas.
¿Tendremos planes para el futuro? Claro que los hay.
Snowflake (Jelsa vs Tadelsa)
En una época dónde la modernidad y la monarquía conviven el principe Jackson de Overland se ve envuelto en un matrimonio arreglado con la princesa de Noruega para salvar a su pueblo y descubrir los secretos de la misteriosa nación. Sin embargo las mentiras, la magia y la venganza, pondrán a prueba su verdadero valor.
Corazón de Reina (Hiccelsa vs Jelsa)
En una época dónde la modernidad y la monarquía conviven. La joven princesa Elsa se ha quedado a cargo del reino de Noruega, a petición de sus padres ha quedado al cuidado de el Comandante Hiccup Haddock, un guerrero de excelencia con bastantes secretos. Sin embargo conforme pasa el tiempo al joven princesa debe de enfrentarse a las decisiones más duras de su vida, mientras que Haddock trata de no caer en los encantos de la princesa y arruinar sus planes.
¿Que te parecen estás futuras historias? ¿Te gustó Corazón en el Pasado? Esperamos que las ames tanto como nosotros. Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Corazón en el Pasado
FanfictionTadashi y Hiro Hamada han logrado construir una máquina del tiempo, sin embargo antes de darla a conocer al mundo deciden viajar al pasado, con la esperanza de conocer el mundo. Un día llegan al Reino de Noruega, dónde la Reina Elsa de Arrendell gob...