Capítulo 17

74 6 1
                                    

—Entonces ¿Qué haces aquí descendencia mía? ¿Porque has venido trescientos años atrás?— Hans trato de explicarle a su antepasado el príncipe de las Islas del Sur, como había viajado por el tiempo y como lo había encontrado. Aún no sabía si era descendiente directo pero el parecido daba demasiadas pistas e incluso el apellido. El hombre lo había tomado como una brujería al principio y solo disparates de un muchacho, pero Hans lo hizo cambiar de opinión. 

—Quiero deshacerme de un rival, Tadashi Hamada, es de mi época pero ha viajado al pasado e incluso llevo a la Reina Elsa y el emperador Tad al futuro— el ojo verde soltó una risotada. 

—¿No lo sabes? El emperador fue asesinado.

—Interesante— susurro— Tadashi y el emperador Tad son casi identificos. Algo similar como nosotros dos. Y quiero eliminarlo ahora en el pasado para no tener sospechas en el futuro. Y ya que el emperador está muerto, eso significa que Hamada solo puede estar en Noruega. 

—¿Y? ¿Que piensas hacer? 

—Una invasión, yo te libero de esta prisión junto con todos tus amigos—dijo señalando todas las celdas con prisioneros— logras vengarte de la reina, y yo mataré a Tadashi— el príncipe lo miro sorprendido. Hans extendió su mano hacia él y sin dudarlo cerraron el acuerdo. Al salir de la celda noto como todos los guardias ya estaban muertos, les había disparado con una inusual arma de balas. En cuanto salieron comenzaron a robar provisiones y a atacar al pueblo, las personas estaban espantadas y heridas, Hans príncipe de las Islas, decidió sabotear toda la isla y evitar que cualquiera saliera. Comenzaron a preparar sus barcos y sus armas. Sin embargo un hombre de edad avanzada pidió hablar con el príncipe. 

Inmediatamente los aldeanos lo reconocieron y algunos estaban asustados por el parecido, un viejo hombre mando un mensaje en una botella, las Islas del Sur podrían intervenir. Esperaba que la Reina tuviera el favor del mar, para avisarle antes de la tragedia. 

—Cinco minutos— el hombre le mostró un sobre que contenía el sello del emperador japonés. Está vez estaba a nombre de Hiram. 

—El emperador Hiram solicito cinco prisioneros para una misión especial, atacarán a Arrendell con el motivo de venganza. Según está carta, la Reina Elsa y su amante Tadashi Hamada, fueron los culpables de la muerte del emperador Tad. Atacarán en 14 días cuando los barcos arriben al mar del Norte— el hombre dejo la carta sobre la mesa y salió de la casa, Hans ordenó mantenerlo con vida según las instrucciones del emperador. 

—Elsa, es tan patética que ni una mosca mataría. Así que ese argumento es una mentira. 

—Tadashi es igual. ¿Porque harían eso?

—Los inculpan, el pretexto será que lo hicieron por romper el compromiso— el príncipe se sentó sobre la mesa, una idea comenzaba a formarse en su mente—pero nadie sabe quién es Tadashi, lo que significa que invadir a Arrendell no es por venganza, es por conquista...— Hans reviso la carta y cálculo la ubicación de los barcos de Hiram, el muchacho observaba atento— siguen muy cerca de Japón, sabes usar esa cosa del tiempo. 

—Máquina del tiempo— le corrigió irritado— la se usar. ¿Cuál es el plan? 

—Llevanos a mañana, a estás coordenadas. Cruzaremos los barcos de Japón e iremos hacia Arrendell. Mañana mismo derrocare a la mujer que me envió a aquí, mataré a su hermana y la mataré a ella. Tú encárgate del baboso ese, la realeza será toda mía. 

Elsa cruzo el portal junto a Hiro y Tadashi, la oficina de Tad estaba cubierta de velos negros al igual que su retrato. Su anillo de sellar estaba intacto sobre el escritorio y la mancha de sangre en la alfombra. Suspiraron ante el silencio tan profundo que se escuchaba en el castillo, querían buscar a Hiram y consolarlo pero no podían arriesgarse a ser vistos. Hiro sería confundido con el emperador y Tadashi un fantasma. Confundidos observaron como la reina se sentaba sobre el piso y cantaba en voz muy baja. 

Corazón en el PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora