—Hiro, tenemos que hablar— la voz firme de su hermano al otro lado de la puerta, lo hizo girar. El pelinegro estaba de pie mirándolo fijamente, con un semblante duro y firme. Sabía de qué tenían que hablar y no pensaba discutirlo más— iremos directamente con Elsa y te disculparás con ella.
—No— dijo firme y luego se puso de pie, acercándose a Tadashi peligrosamente— ella es la que tiene que disculparse, es quien está arruinando mi proyecto.
—Este proyecto es de todos, desde el momento en que ella se unió al equipo. Ha estado haciendo todo bien, ya resolvió la primera parte del problema ¿Qué está arruinando?— el muchacho se alejo molesto, Tadashi podía percibir como el humo salía de sus orejas— Discúlpate con ella. ¿Viste su rostro? Le dijiste que era inútil y un monstruo horrible. ¿Porque?
—Porque lo es. Es un monstruo palido controlador.
—¿De que rayos hablas?— Hiro noto como el tono de enojo de su hermano crecía cada vez más— ella es dulce, es amable y tierna. Siempre te invita a comer, un dulce o te pregunta como está tu día. ¿Que hay de malo en eso?
—¿Cómo no lo ves? Te ha lavado el cerebro, te controla co-como un títere. Eres un simple juguete Tadashi.
—No puedo creer lo que escucho — y era la verdad, no entendía como su pequeño hermano podía tener esos arrebatos de ira y molestia. De pronto uno de sus sueños vino a su mente, uno en el que su hermano traicionaba a un antiguo reino, se había dejado llevar por el rencor y la envidia— si me lo explicas... Podría entenderlo.
—Es solo...— susurro decaído— que todo el mundo quiere estar con ella. Honey está tan feliz de que haya otra científica con afición a la moda como ella, Wasabi y Fred la ven como una hermana pequeña y tú babeas por ella. Ella es el centro de atención. Elsa esto, Elsa el otro, oye.. ¿quieres estar en mi proyecto sobre submarinos militares?— la voz de Hiro imitando a GoGo le hizo soltar una risita que molesto severamente al muchacho— y yo, ¿Yo dónde quedó? Yo era el favorito de todos, y me han cambiado por esa rubia desteñida.
—¿De nuevo con las ofensas?— el rostro avergonzado de Hiro se inmuto— ¿Estás celoso?
—¿No? ¿Porque? Si es una matemática solamente y más grande que yo. ¡Yo soy mas inteligente! Y-y...
—¿Y que...?— Hiro no dijo nada y solo suspiro pesadamente.
—Solo quiero que todos se alejen de ella— Tadashi trato de hablar de nuevo pero el muchacho lo interrumpió— se que los demás no lo harán, pero tú eres mi hermano. ¿Podrías alejarte de ella?
Tadashi, que estaba caminando por la habitación, se detuvo en seco ¿Porque le pedía lo que no estaba dispuesto a hacer? ¿Porque él tenía que renunciar y complacer a los demás? Entonces nego con la cabeza, el silencio de su hermano solo hizo a Hiro mostrar su rostro enojado, incluso sus mejillas se tornaban rojas y las venas de su rostro resaltaban.
—Eres mi hermano ¡Debes de apoyarme! — Tadashi volvió a negar con la cabeza, no quería discutir, no quiera gritarle. Esa no era razón suficiente para pedírselo— ¿Que no me escuchas? Eres quien me queda ¡Debes apoyarme! Si yo odio a alguien, tu también... ¿Qué te sucede? — el sonido de los libros cayendo del escritorio lo hicieron girar, Hiro tiraba las cosas de Elsa al suelo. Inmediatamente el pelinegro lo tomo de los brazos, el comenzó a forsejear. Sentía que tenía la razón, ella era el problema. El enojo comenzaba a inundar su mente y a cegarlo.
—¡Esto no es justo!— gritaba una y otra vez, haciendo que la paciencia de su hermano, que era inmensamente grande, comenzará a tambalearse.
ESTÁS LEYENDO
Corazón en el Pasado
FanficTadashi y Hiro Hamada han logrado construir una máquina del tiempo, sin embargo antes de darla a conocer al mundo deciden viajar al pasado, con la esperanza de conocer el mundo. Un día llegan al Reino de Noruega, dónde la Reina Elsa de Arrendell gob...