Capítulo 44

306 18 3
                                    

Era un día soleado en Georgia, Todos los ciudadanos caminaban con mucha tranquilidad a quien sabe donde. Adrien & los demás, Se estaban quedando en un hotel, en uno que estuviera lo más cerca de donde vive T/N con Andrea. En estas últimas semanas, Adrien logró acercarse más a T/N y ya ella le tiene confianza a todos pero aún sus memorias no están del todo claras. Entre ellos, Planearon para ir a la playa he así compartir más con T/N de paso podían ayudarla un poco más con sus memorias.

Adrien estaba enfrente de la casa en donde se estaba quedando T/N, Dudaba en si tocar la puerta aunque sería algo ridículo no hacerlo ya que ambos se comenzaban a tener más confianza de lo normal pero el Orgullo junto con los sentimientos hacen otra cosa.

El Rubio decidió no pensar demasiado y toco la puerta, En menos de unos segundos T/N abrió la puerta y le dedico una sonrisa.

T/N estaba vestida muy sencilla, Pero para adrien seguía siendo hermosa en todos los aspectos. Ambos con muchos nervios se saludaron y caminaron hacía el auto en donde estaban los demás junto con el Guardaespaldas de Chófer.

El Guardaespaldas al ver que Adrien y T/N se subieron al auto, Lo encendió y arrancó directamente hacía la playa.

En él camino todos estaban hablando de todo un poco, Pero T/N era la que menos hablaba y Adrien fue el único que se dio cuenta de eso así que decidió hablarle.

Oye, ¿Estas bien? - Adrien sabía que algo le pasaba a ella y Aunque ella no se acordará muy bien de el, Adrien la conocía al 100%. -

– Si, Si estoy bien. Es solo que estoy pensando en muchas cosas. - Dice algo desanimada. -

– ¿Como en que? - El no quería ser un entrometido, Pero le preocupaba el hecho de que ella estuviera con esos ánimos. -

– Pues, Quiero recordar que fue lo que sucedió. Puedo ver cosas, Pero mis memorias estan borrosas. - Lo único que Adrien hizo fue, Poner su mano en el hombro de la chica en forma de apoyo. -

– No te preocupes, Con el tiempo recordarás todo, Solo no te presiones y deja que las cosas fluyan. - Sonríe, aunque no lo demostrará a adrien también le preocupaba el hecho de que ella no pudiera recuperar completamente la memoria, Pero recordó la conversación que tuvo con su madre y se relajo un poco. -

– Gracias Adrien. - Ella le sonríe y mira por la ventana. -

Haría cualquier cosa por ti.

El rubio soltó un suspiró y recostó su espalda contra el sillón del auto para estar más cómodo. Después de unos minutos, Llegaron a la playa, Bajaron todo y comenzaron a divertirse.

Todos necesitaban unas pequeñas vacaciones, Aunque ellos mismos sabían el porqué estaban en Georgia, pero un poco de descanso no le haría mal a nadie ¿Verdad?

Se notaba el como disfrutaban, Es como si por un momento se hubieran olvidado de todos los problemas que tienen como héroes aunque claro dejando un poco de lado a T/N ya que ella no recuerda el hecho de que fue o es una Súper Heroína.

Después de un poco de diversión, Se sentaron en una sabana que estaba sobre la arena y comenzaron a comer. Charlaban y reían, Sin duda ellos necesitaban esto más que nadie, Necesitaban calmar todo el estrés que tenían encima.

– Oye T/N, Cuéntanos ¿Recuerdas algunas cosas? - Mencionó la azabache, Mientras tomaba un poco de su refresco. -

– Pues la verdad no, Todavía no puedo recordar nada. Mis memorias se ven, Pero muy borrosas. - Dice algo seria, T/N quería saber que paso y el porqué estaba en Georgia, Si en realidad vivía en París Francia...Todo era un misterio. -

La Nueva (Adrien/Chat Noir y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora