Capítulo 31

363 21 4
                                    

Pov's Adrien/Chat Noir:
Cuando T/N entro corriendo a la cabaña, yo comencé a pelear con ese sujeto. Intentaba esquivar los golpes pero algunos no los podía esquivar el era demasiado fuerte hasta que use mi cataclismo contra el dejandolo en el suelo. Minutos después había salido T/N pero sin nadie, Ella golpeaba la puerta desesperadamente intente ir a donde ella estaba pero alguien me golpeo la cabeza haciendo que callera en el suelo quería pararme pero el sujeto me tenía muy bien agarrado hasta que escuchó la cabaña explotar y a T/N caer herida en el suelo. Comencé a gritar su nombre para ver si reaccionaba, Pero no vi reaccion alguna eso me preocupo mucho los policías comenzaron a llegar y el sujeto se fue corriendo mire a T/N para luego acercarme a ella y besar su frente con mucha delicadeza.

'Nos veremos pronto princesa...'

Termine de decir esas palabras y deje que la ambulancia e' los policías se encargaran de todo el caso y De T/N. Me fui corriendo a donde se había ido el sujeto pero no tenía rastro alguno, me estaba desesperando hasta que veo marcas de pisadas en el suelo comencé a seguirlas e' estas terminaron en una parte del bosque no había ni una cabaña así que pensé en buscarlo por aquí para ver si lo encontraba.

Empecé a sentir una mirada en mi, Era Oscura e' incomoda mire para todos lados para ver si había alguien pero no había nada. Mi miracolous comenzó a sonar indicandome que tenía 2 minutos para destransformarme así que me fui a mi casa para luego poder ir a visitar a T/N.

Entre por la ventana de mi habitación y me destransforme, Le di a Plagg su queso Camembert y me tire a la cama para luego quedarme dormido en menos de algunos segundos.

Sueño

Aparecí en un lugar completamente Blanco, No había nada de nada miraba por mis alrededores para ver si había alguien o algo pero nada. Me levante del frío suelo y me sacudí la ropa con ambas manos comencé a caminar para ver que encontraba en ese frío y solitario lugar. Se podía sentir como este lugar estaba lleno de soledad, Me hizo sentir un poco incomodo pero no quise darle importancia a ese sentimiento.

A lo lejos pude notar una luz blanca, Brillaba muchisimo así que decidí acercarme para ver que era. Al llegar pude distinguir la figura de una mujer, Por alguna razón se me hacía conocida pero no podía verle el rostro así que no podía reconocerla bien. Sentía su mirada en mi...nadie hablaba solamente nos mirabamos hasta que pude sentir el como me abrazaba, estaba confundido no entendía el porqué esta mujer me abrazaba hasta que la escuché hablar.

Hijo...Por fin nos encontramos..– era mi madre, Mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas y le correspondí el abrazo. Volví a sentir esa calidez materna que tanto extrañaba y por algún momento deje de sentir ese lado Oscuro e' lleno de soledad que tanto Odiaba. –

Mamá....Te extrañe muchisímo, no sabes la falta que me hiciste desde que falleciste. – Dije con la voz media entrecortada, Ella se separo de mi y puso sus frías manos en mis hombros creando que sintiera un escalofrío agradable. -

Yo también te e' hechado de menos Hijo...Pero morir fue mi destino. – Pude sentir Tristeza en sus palabras, me dolía verla de esa manera así que la abraze de nuevo dandole mi cariño y apoyo. -

No fue tu culpa madre, si tan solo las cosas hubieran sido diferentes ese día seguirias con vida...- Dije mirandola con melancolía en mis ojos, Ella se notaba pensativa y triste. -

La Nueva (Adrien/Chat Noir y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora