Han pasado varios días desde que desperté, Aún sigo en el hospital pero el doctor dijo que hoy me dará el alta para irme. Andrea se ofreció para ayudarme, Empezando por quedarme en su casa y comenzar a estudiar. En tan poco tiempo le agarré cariño y estoy muy agradecida con ella por haberme cuidado todo este tiempo que estuve en coma.
Se supone que me fuera para un Orfanato, Pero andrea se encargó de eso y ahora viviré con ella. Estaba organizando la camilla en la que estaba acostada tanto tiempo sin despertar, me dieron ganas de llorar pero decidí no hacerlo tengo que ser fuerte pase lo que pase...Seguiré con mi vida para poder encontrar mi felicidad.
Puede que no recuerde absolutamente nada, Pero se que tenía una vida antes de caer en coma...¿Que pasará con mi vida de ahora en adelante? Pues para contestarme esa pregunta a mi misma, tengo que seguir con ella aunque eso implique dejar toda mi vida pasada atrás...Simplemente haré una nueva vida sin tener que recordar 'Tenía una vida pasada, antes de caer en coma'.
Terminé de hacer mi camilla y en ese momento andrea entro, Ella me dedicó una de sus más sinceras sonrisas a lo que yo se la devolví.
– ¿Lista para irnos? - Yo solamente asiento y salgo de la habitación junto con ella. -
Sentía mis pies extraños, Como si me costará caminar pero aún así podía hacerlo bien. Caminaba por los pasillos del hospital, viendo como los doctores y doctoras llevaban a pacientes en camillas e' en silla de ruedas.
Nos paramos enfrente de un ascensor, este se abrió dejando salir a varias personas para después quedar completamente vacío. Andrea me hizo señas de que me metiera en el y yo solamente le hice caso, está marco un piso que estaba en la parte de abajo y en menos de unos segundos el ascensor cerro sus puertas para comenzar a bajar.
Miraba los alrededores de el ascensor, es moderno y se veía muy bien cuidado. Sentí como el ascensor se detuvo dando a entender que ya habíamos llegado a nuestro destino.
Salí del ascensor junto con andrea y pude notar letreros que estaban en inglés, recordé que nunca le pregunte a andrea en que lugar estaba aparte de el hospital.
– Andrea. - Esta se detuvo y me miro, esperando una respuesta de mi parte. - ¿Sabes en que lugar estamos, Aparte del hospital? - Pude notar el como ella solto una pequeña risa. -
– Estamos en los estados unidos, en Georgia. - Yo quede completamente confundida, ¿Enserio Estabamos en estados unidos? Vaya espero poder hablar el inglés. -
– No puedo creer que no notaste que en tu habitación habían un cartel en inglés. - Dijo riendo un poco para luego poner su mano en mi hombro. - Lo siento, Es broma. - Sonrío. -
– Espero que el inglés no se me haga difícil. - Dije mirando los letreros del hospital, aún no saliamos. -
– Bueno, se supone que vivias aquí ¿no? - Hizo una pausa, para luego seguir. - Si no, no te hubieran instalado en este hospital para que te recuperaras. - Dice comenzando a caminar, seguida de mi. -
Tiene sentido, yo vivía aquí antes de lo que me paso ¿no? De seguro el inglés no se me hará tan difícil...Espero.
Al salir completamente del hospital, fuimos directamente a el estacionamiento donde estaba un auto al que andrea se acerco para luego abrirlo.
Me acerqué al auto para mirar cada detalle de el, era muy lindo.
– ¿Subiras o no? - Dice andra sacandome de mis pensamientos, salgo inmediatamente de mí trance y me subo al auto. -
Ella encendió el auto para luego irnos del hospital, miraba por la ventana los departamentos y los edificios algunos estaban muy bien cuidados e otros no.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva (Adrien/Chat Noir y tu)
AcakT/N una Chica Tímida, Amable y de buen corazón se muda a París donde vivirá muchas aventuras con el famoso (Adrien/Chat noir) ¿Que pasara? ¿Ella sentirá cosas por el? ¿El cambiará los sentimientos que tiene hacia ladybug a T/N? Descubranlo en esta h...