París estaba hecho un desastre en muchas partes, Nosotros ya habíamos llegado & Observabamos todo con preocupación, angustia y miedo. Estabamos preocupados, Alya y Nino habían desaparecido sin nosotros habernos dado cuenta, Pero quedamos en que nos ibamos a separar para poder buscarlos.
Me separé de ellos y empecé a buscarlos por mi misma, La calle por la que iba caminando estaba bastante solitaria y los autos estaban en mal estado, ¿Que demonios fue lo qué pasó aquí?
Miraba por todos lados para ver si encontraba señas de Alya y Nino, Pero no había nada ni nadie. Seguí mi camino sin éxito alguno, Espero encontrar alguna pista o algo que nos ayude a encontrarlos.
A lo lejos pude ver una figura bajita, Parece ser de un hombre. Me fui acercando con cuidado, No quería alarmarlo ni nada por el estilo. Cuando terminó de acercarme, Pude ver que era un anciano este se volteó y me miro con una pequeña sonrisa. Pude notar que al voltearse, Traía en manos una caja un tanto extraña de un color Oscuro.
– T/N...Cuanto tiempo sin verte – Dice el anciano con la misma sonrisa. –
Me confundí, ¿Como rayos sabe mi nombre? Y ¿Desde cuando lo conozco? Su rostro se me hace conocido, Pero no se de donde.
– Disculpa, ¿Como sabe mi nombre? ¿Nos conocemos? – Necesitaba saber, Como me conocía. –
– Tranquila. – Río leve – Lo único que te pido es que confíes en mi. – Dice extendiendome esa caja extraña. –
¿Confíar en el? No puedo negar que me transmite confianza, Pero estoy confundida.
– ¿Qué es eso? – Dije agarrando la caja y observandola. –
Deje de mirar la caja para mirarlo a el pero estaba sola, El desapareció y me dejo su caja extraña. Tenía curiosidad de lo que haiga adentro, ¿Es correcto que abra algo qué no es mío?
Batallaba conmigo misma en si abrir la caja o no, Pero termine abriéndola encontrándome con unas joyas. ¿Porqué ese señor me daría una caja con unas Joyas? Es muy extraño, Pero me dijo que confiará en el.
Deje la caja en el piso & me senté, Tenía mucha curiosidad de saber que tan valiosas eran, Eran hermosas & por alguna razón me transmitían confianza total.
Agarre una con cuidado, Esta era amarilla & tenía una abeja. Una luz amarilla apareció & comenzo a dar vueltas por mi alrededor quedando enfrente de mi, Cuando su brillo se fue pude ver que era una abeja ¿porqué una abeja estaría adentro de esta joya?
– Mucho gusto mi reina, Yo soy Pollen y Soy un Kwami. – Hace una reverencia y me mira. –
¿¡Una abeja que habla!? Vaya T/N, te estas volviendo Loca.
– ¿Un Kwami? ¿Qué es eso? – Dije más confundida de lo que estaba, Primero un anciano me da esta caja y segundo resulta que tiene joyas mágicas ¡Asombroso! –
– Soy un Kwami que Otorga poderes y lo que tienes en tus manos es el miracolous de la abeja. – Dice con una pequeña sonrisa, Esto es extraño pero ¡Es tierna! –
– Okay, Me estas diciendo que esta cosa Otorga poderes y ¿Que hace exactamente? Aparte de dar poderes claro. – No estoy soñando, ¡Esto es real! –
– Te explicaré, Los miracolous le dan poderes a las personas que tienen uno y cada miracolous tiene su propio poder, Como por ejemplo el miracolous que tienes ahora te da las habilidades de velocidad, resistencia y fuerza sobrehumana y cada uno tiene su arma especial, Este tiene un trompo, Que se utiliza como arma y comunicador. – Dice con una pequeña sonrisa. –
ESTÁS LEYENDO
La Nueva (Adrien/Chat Noir y tu)
RastgeleT/N una Chica Tímida, Amable y de buen corazón se muda a París donde vivirá muchas aventuras con el famoso (Adrien/Chat noir) ¿Que pasara? ¿Ella sentirá cosas por el? ¿El cambiará los sentimientos que tiene hacia ladybug a T/N? Descubranlo en esta h...