Capítulo 16

964 62 5
                                    


Seguíamos aquí mirando a esa chica y a la mujer, Al parecer no han notado nuestra presencia. Escuchabamos todo lo que decían con atención necesitaba toda esa información para llevarsela al maestro fu, no se les veía el rostro pero por la manera y el tono en el que hablaban esas dos traman algo muy malo.

Pensaba en como poder detenerlas, Pero nada me llego a la cabeza. Si salíamos podrian sospechar de que algunas de las personas del Instituto fueran los que salvaban el dia cuando había un akuma y lo único que necesito es alejarlas de la información que Obviamente es cierta. Sabía que estas dos, eran mandadas por Hawk Moth...tengo que hacer algo para que ellas no tengan tanta información sobre nuestra Identidad y que no se la manden a Hawk Moth pero ¿Como demonios haría eso? No lo sé pero tenia que pensar en algo ya.

Miraba cada movimiento que ellas hacían, Sabía que una de esas voces ya las había escuchado pero ¿Donde? Esa pregunta daba vueltas en mi cabeza como si fuera una pelota que andaba rodando sin rumbo. En algún momento miraron hacía nuestra dirección, Multi-mouse y yo nos escondemos rápidamente para que no logren vernos. Todo quedo en silencio, como si hubieran descubierto que alguien las estaba escuchando y observando se podían escuchar como caminaban hacia la dirección de este árbol en estos momentos me puse nerviosa pensaba en como podía esconderme mejor pero no teniamos escapatoria la unica Opción que nos quedaba era quedarnos quieta sin hablar o hacer algun ruido que las alertara.

Los pasos fueron disminuyendo, hasta que se detuvieron al parecer no encontraron nada y volvieron a donde estaban en ese momento no sabía que hacer solo espero que Multi-mouse tenga algo en mente porqué si no estariamos arruinadas.

(...)

Narra Adrien:
El fuego ya se habia apagado por completo, Ahora todos estaban recogiendo y limpiando escombros que se quemaron y se derrumbaron. Estaba junto a Nino ayudandolo pero de momento senti algo extraño en mi pecho decidí no darle tanta importancia y seguir en lo mío. Alya llego a donde nosotros, con cara de preocupación y desesperación llamando la atención de nosotros dos.

Alya: ¿Saben donde esta Marinette y T/N?, no las encuentro. - Dice preocupada -

Nino: No...no las hemos visto, ¿Cuando fue la última vez que las vistes?. - Dice Nino dejando de lado, lo que estaba haciendo y prestandole atención a ella -

Alya: Bueno como hace 1 hora atras, Marinette estaba conmigo ayudandome a apagar el fuego pero después no la vi supuse que fue a ayudar a las personas pero después las comence a buscar y me di cuenta de que no estan por ningún lado del campamento.

Adrien: Talvez fueron al bosque..- Dice mirando el bosque -

Nino: ¿Tu crees?, ¿Para que querrian ir al bosque ambas?. - Dice y me mira -

Adrien: Ni idea, vamos a buscarlas por el campamento recuerden que esto es grande también.

Los dos asintieron y nos dividimos para ir a buscarlas. Yo me fui por la parte derecha del campamento, Veia a algunas personas del instituto menos a Marinette y T/N me comenzaba a preocupar talvez les pasó algo y nadie se dio cuenta las segui buscando e nada solo espero que esten bien...estaba tan metido en mis pensamientos, Si no estaban por ninguna parte del campamento tenía que adentrarme al bosque para buscarlas es en el unico lugar donde ambas pueden estar. Estaba tan metido en mis pensamientos hasta que senti un golpe pequeño en mi cabeza sali de mis pensamientos y me dediqué a mirar a Plagg que me hablaba y yo no le presté atención en ningún momento.

Adrien: Lo siento Plagg, No te escuche en ningún momento. - Dije apenado y río nervioso -

Plagg: Tzz, No se que tiene de gracioso ¿Puedes darme mi queso?. - Dice cruzandose de brazos -

La Nueva (Adrien/Chat Noir y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora