Fui abriendo los ojos y me encontre con una habitación Oscura, Sentia como mis manos y las piernas tenían cuerdas muy ajustadas. Mire a mis alrededores pero no se veía nada, Solo se podía divisar la Oscuridad. Escuche como abrían la puerta y senti como venía caminando hacía mi, prendio una lampara que estaba Guindando arriba de mi y lo mire. Me quede super sorprendido por la persona que tenía enfrente de mi ¿Como podía ser Posible? Ni yo mismo lo sé, solo se que esto puede ser el comienzo de algo muy malo.
Hawk Moth: Nunca Pense, Que Chat noir fuera mi hijo...- Me sorprendí aún más por sus palabras, El no podía ser mi padre pero si lo es ¿Porque hizo todo esto? En ese momento reaccione y mire mis piernas...no tenía el traje, Me comence a poner más nervioso.
Adrien: ¿Donde demonios esta mi anillo?. - Dije desesperado, me preocupe mucho por Plagg...no quería que callera en las manos del mal.
Hawk Moth: Muy tarde Hijo, ese querido anillo que tanto e deseado lo tengo yo ahora. - Pude divisar que su tono era uno lleno de maldad.
Adrien: Padre...¿¡Porqué haces esto!?. - Le grite, en ese momento pude sentir mi mejilla arder...Me había pegado una cachetada era la primera vez que me pegaba.
Hawk Moth: Para traer a tu madre de vuelta. - Dice un poco más Tranquilo, Ni siquiera se disculpo por la cachetada.
Adrien: ¡Mi madre jamas Volvera!, Me duele aceptarlo pero nada la podrá traer de vuelta. - Mis lagrimas se empezaron acumular en mis ojos, Me sentía muy mal.
Hawk Moth: Adrien tienes que confiar en mi..- Pude sentir su mirada en mi, Pero yo no podía mirarlo ¿Como podría mirar al hombre que a hecho tanto daño a personas Inocentes?.
Adrien: ¿Como puedo confiar en ti?, Eres el Villano padre...Lo siento pero yo no puedo confiar en ti. - Dije seguro de mis palabras, El solo puso en su rostro una sonrisa Irónica.
Hawk Moth: Bueno pues entonces, Le hare daño a lo más que amas....T/N. - Dice con una sonrisa Sadica, Como un verdadero Psicopata la tendría.
Adrien: ¡Ni se te ocurra ponerle una mano encima! - Estaba muy desesperado, no quería que dañaran a la chica que me ayudo mucho...y a la que amo.
Hawk Moth: Adrien aquí el que manda soy yo. - Se queda callado, Hasta que después de unos segundos rompio el silencio - No le haría daño con una condición. - Habla en tono serio -
Adrien: ¿Que condición?. - Trague saliva, estaba nervioso solo quería que esta pesadilla se acabara de una vez por todas.
Hawk Moth: Termina tu relación con ella. - Lo mire el no me podia hacer esto, Tras que siempre me dejo solo ahora me quiere quitar lo más importante para mi.
Adrien: No me puedes hacer esto...¡No la dejare! - Dije furioso y con lagrimas en los ojos que amenazaban en salir -
Hawk Moth: Si no lo haces, Le hare daño a ella y a su familia...Tu decides Hijo. - No me quedaba de otra...Si quería cuidar a T/N tenia que dejarla, esto cada vez me pone más mal.
Adrien: E-esta bien...Haré lo que digas..- No pude aguantar mis lagrimas, Ellas salieron y bajaron por mis mejillas...en estos momentos sentía el mayor dolor del mundo ¿Como se tomaría ella eso? No creo que pueda ser capaz de dejarla...es la unica persona que me hizo feliz y me dio muchas razones para seguir adelante. Pude escuchar como mi padre decía un audible 'Perfecto, Asi me gusta' y después salio de la habitación dejandome solo y amarrado.
(...)
Narra T/N:
Ya pasaron algunas semanas y no e' vuelto a ver a Chat noir y mucho menos a Adrien. Comienzo a pensar que ambos son la misma persona, Pero no puedo sacar conclusiones antes. Me siento muy mal, no salgo de mi cuarto y como menos ahora...Lo unico que quiero es volver a verlos...espero que no les haiga pasado nada malo.Marinette, Alya y nino han venido a saber como estoy...Intentan animarme pero no lo logran, nunca me había preocupado así por una persona pero ¿Que puedo hacer? Adrien y Chat noir me han ayudado a superar muchas cosas haciendo que se volvieran muy importantes en mi vida. Aún recuerdo muchas cosas que pase junto a ambos, son recuerdos que los guarde y los guardare por siempre en mi corazón. El ruido de la ventana me saco de mis pensamientos, Cuando subí la cabeza lo vi...Vi a chat noir en ese momento no pense y me abalanze encima de el para abrazarlo.
T/N: ¡Gatito!, que bueno que estas bien...Me tenías muy preocupada. - Digo sin querer despegarme de el, Solo senti como me alejaba de el sin decir una palabra - ¿Q-que pasa Chat?. - Dije en un tono de confusión -
Chat noir: Tenemos que hablar. - Pude notar su frialdad en su tono de voz.
T/N: ¿Sobre que?. - Ya me estaba asustando, Espero que no sea nada malo.
Chat noir: Sobre nuestra relación, T/N...No podemos seguir juntos. - Me quede en Shook, ¿Me queria terminar? Pero ¿Porqué lo hacia?.
T/N: Chat, ¿Porqué dices eso? Estabamos muy bien hace semanas atras antes de que desaparecieras.
Chat noir: Eso fue hace semanas atras, Este tiempo que me desapareci lo estuve pensando y...- Se quedo callado, como si estuviera procesando la palabra correcta para terminar la Oración.
T/N: ¿Y que Chat?. - Mis ojos tenían lagrimas acumuladas, no quiero pensar que esto es lo que pasa cuando te enamoras.
Chat noir: T/N no te amo. - Esas palabras me rompieron el corazón en mil pedazos, El jugo con mis sentimientos y yo como estupida caí.
T/N: ¡Esto tiene que ser una Broma!, ¿Porqué me haces esto, Si yo de verdad Te amo?. - Mis lagrimas querian salir ya, Pero no quería llorar frente a el.
Chat noir: ¡Pero yo no te amo! Lo nuestro nunca me intereso, fuiste una Ridícula enamorada...Todo fue fingido. - Le di una cachetada, No queria volver a escuchar esas horribles palabras.
T/N: Si yo no te importo, Entonces vete. - Sin decir más se fue, Me arrodille en el suelo a llorar como nunca lo hice. Estaba rota, mi corazón estaba roto en mil pedazos...¿Hice algo mal, para que esto me pasara? No sé que habre hecho mal abraze mis piernas y escondi mi cara para seguir llorando...Me sentía muy mal.
Nunca pensé que de esto se trataria el amor, Pensé que seria feliz como nunca lo fui en mi vida...Pero me equivoqué, El amor es para ser feliz y para sufrir...estoy segura de que esas palabras Horribles se quedaran grabadas en mi corazón por el resto de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva (Adrien/Chat Noir y tu)
CasualeT/N una Chica Tímida, Amable y de buen corazón se muda a París donde vivirá muchas aventuras con el famoso (Adrien/Chat noir) ¿Que pasara? ¿Ella sentirá cosas por el? ¿El cambiará los sentimientos que tiene hacia ladybug a T/N? Descubranlo en esta h...