Hoy por fin era el día de la graduación, estaba muy emocionada al igual que Marinette esperabamos con mucha emoción este día. Ambas ya estabamos preparadas para presentarnos en el instituto, Solo esperabamos a alya y nino para que nos avisaran que estarían enfrente de las puertas del Instituto esperandonos para así nosotras ir para allá. Minutos después recibimos una llamada de alya indicandonos que ya estaba en el Instituto con nino y que nos esperarían ahí, Marinette y yo bajamos para la tienda para luego salir caminando al instituto. Por suerte el instituto nos quedaba muy cerca, así que no nos tardariamos nada en llegar solo cruzamos la pequeña calle que estaba alado de donde vivía marinette y caminamos para el Instituto.
Ya habíamos llegado al Instituto y como alya nos había dicho, estaba con nino esperandonos. Fuimos a donde ellos y nos dimos un fuerte abrazo, Ambos nos dieron cumplidos por nuestros vestidos hechos a manos por Marinette. Entramos los 4 juntos por las grandes puertas del Instituto y me quede sorprendida el como una escuela tan sencilla había quedado como una verdadera Graduación y fiesta.
Por los tubos de las escaleras habían Globos y por las paredes luces eléctricas que se movían de lado a lado. Caminaba y veia todo con detenimiento presentía que hoy seria una noche inolvidable, escuche como una persona hablaba a travez de un Microfono al mirar era nuestra maestra decidi ponerle toda mi atención.
Cuando la maestra termino de decir su discurso todos le aplaudimos y le dimos las gracias por todo. La maestra se puso alado de una mesa donde habían premios en ese momento el director de nuestro Instituto comenzó hablar llamando la atención de todos nosotros. Cada palabra que decía el director me las grababa en la mente y estoy segura que nunca se me Olvidarán, El director termino de hablar y todos le aplaudimos como hicimos con nuestra maestra. Comenzaron a llamar por orden a todos los estudiantes hasta que le toco a Marinette, Ella subio nerviosa al Escenario y la maestra le dijo algunas palabras para luego ponerle 4 medallas y un pequeño regalo, Marinette hizo una referencia a todos y bajo de allá arriba para luego venir donde nosotros. La felicite y le di un fuerte abrazo, estaba muy agradecida con ella y se merecía esto. Escuchaba como la maestra y el director llamaban a cada estudiante, Sentia como estaban cerca de llamarme a mi hasta que escuche mi nombre.
Me puse nerviosa y camine hasta llegar al escenario, antes de subir respire profundamente y lo hice. La maestra me recibio en el escenario con un gran abrazo para luego comenzar hablarme. Las palabras de la maestra eran tan dulces que estaba casi segura de que las recordaría por siempre, al ella terminar de hablarme me puso 4 medallas y me dio un pequeño regalo me volteé a donde todos los estudiantes y hice una referencia para luego bajar.
Fui donde estaban Alya, Marinette y nino, no me dejaron hablar porqué comenzaron a llenarme de felicitaciones y abrazos eso me hizo sentir muy bien y feliz. El director y la maestra terminaron de llamar a todos los estudiantes e' nos felicitaron para luego declararnos Oficialmente estudiantes Graduados. Todos aplaudieron y dieron su más fuerte grito, Este momento era súper unico y espero nunca Olvidarlo.
Luego de todo eso pusieron musica y al Instante todos comenzaron a bailar a lo que nosotros hicimos lo mismo. Yo no era una persona de bailar mucho pero en estas Ocasiones lo hacía, me la estaba pasando muy bien con mis amigos que hubiera querido que este momento nunca se terminará decidi seguir pasandomela bien para que este día fuera un gran recuerdo en el futuro.
(...)
La fiesta ya había acabado y casi todos ya se habían ido a casa, mire la hora y ya era muy tarde así que nosotras nos fuimos. Al llegar a la casa los padres de Marinette estaban despiertos aún, nos dijeron que cuando llegaramos se acostarían a dormir tranquilos sin tener preocupaciones encima. Marinette y yo subimos a su habitación y nos comenzamos a quitar el maquillaje hasta que noto una nota encima de el escritorio de Marinette leí la nota y me quede en estado de Shook.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva (Adrien/Chat Noir y tu)
De TodoT/N una Chica Tímida, Amable y de buen corazón se muda a París donde vivirá muchas aventuras con el famoso (Adrien/Chat noir) ¿Que pasara? ¿Ella sentirá cosas por el? ¿El cambiará los sentimientos que tiene hacia ladybug a T/N? Descubranlo en esta h...