Capítulo 22

586 36 3
                                    

Narra T/N:
Sentí como los rayos del sol daban a mi cara, Así que me levante. Pude ver a Marinette que ya estaba despierta pero esta estaba sentada en su escritorio me acerque para ver que hacía.

T/N: ¿Que haces, Marinette?. - Ella voltea a verme y pude notar un poco de Ojeras en sus ojos indicandome que no había podido dormir nada en toda la noche.

Marinette: Estaba investigando. - Dice adormilada, solo me límite agarrar otra silla que ella tenía en su habitación y sentarme alado de ella pero mirandola.

T/N: ¿Investigando?, ¿Teniamos que investigar algo de la escuela?. - En ese momento pude escuchar una risita, sabía que era Tikki pero luego dejo de reirse para ponerse seria. - ¿Todo bien?.

Tikki: Es mejor que te lo cuente Marinette, Ire con Mullo al balcón. - Mire como ambas se despedian y se iban a la parte de arriba donde estaba el balcón, Volvi a dirigir la mirada hacia marinette.

T/N: Marinette, ¿Puedes explicarme que pasa?. - La mire preocupada -

Marinette: T/N...Ayer a la media noche, Pude ver como una Figura Femenina andaba mirando hacia aquí...Es como si estuviera Vigilandonos. - Hizo una pausa para dar un Bostezo y prosiguió - Me transforme para ver quien era, Pero no pude atraparla porqué había entrado rápidamente a la mansión agreste. - Ella voltea a mirarme -

Me quede pensando por unos segundos, ¿Que persona querría vigilarnos de la mansión agreste? No lo sé pero se que algo no va nada bien.

T/N: Es raro, ¿Sabes cuantas personas estan ahí?.

Marinette: Esta Gabriel Agreste que es el padre de Adrien, Su Guarda espaldas y su Asistente Nathalie. - Cuando Marinette termino de decir eso, Callo en el escritorio dormida agarre una sabana y la arropé -

Me sente en el Sofa cama que tiene Marinette Instalado en su cuarto y me quede pensando en muchas cosas. Si en realidad Marinette vio en la noche a una Figura Femenina y esa Figura viene de la mansión agreste entonces podría ser la asistente Nathalie, Honestamente ella no me daba mucha confianza y las pocas veces que la vi solo nos saludabamos y ya esta pero esto es extraño. Decidí dejar de pensar en esas cosas y despejarme un rato, Le diría a marinette más tarde que salieramos a Investigar por la noche y de vez que hagamos Un poco de Vigilancia. Fui a la cocina para hacer desayuno para mi y marinette haría Waffles, Para Tikki sus Galletas con Chispa de chocolates y para mullo sus Nueces es raro porqué es una Ratoncita pero las cosas raras son únicas y lindas ¿No?. Puse todo en una Bandeja y subi a la habitación de Marinette, Puse la bandeja a un lado del escritorio de Marinette para levantarla y que comiera algo.

T/N: Marinette, Despierta hice el desayuno. - La mire y esta desperto con cuidado, Llame a las Kwamis y estas vinieron enseguida a comer.

Comenzamos a comer y para despejarnos un rato, Hablamos y nos reímos. Las Kwamis nos contaron un poco más sobre ellas y me sorprendí, Al parecer ellas nunca envejecen apesar de que tienen muchos años. También nos dijeron que hubieron más súper héroes antes que nosotras, Marinette ya sabía todo eso así que me contaban un poco más a mi para saber todo sobre los Kwamis, dijeron que habían más como ellas pero que estaban con un señor llamado 'Maestro Fu' es raro pero interesante.

Al terminar de comer, Marinette ya estaba un poco más despierta así que me ayudo a bajar los platos y lavarlos en ese momento escuche como mi Celular sonaba desde el cuarto de Marinette ella me dijo que subiera para atenderlo ya que podría ser una emergencia le hice caso y subí agarre mi celular, Pude ver que era Adrien así que le contesté.

T/N: Hola Adrien, ¿Como estas?. - Pude escuchar una respiración en la otra línea que me dio escalofríos, Al pasar de unos segundos escuche la voz de Adrien. -

La Nueva (Adrien/Chat Noir y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora