Capítulo 36

250 14 5
                                    

En una Oscura habitación estaba uno de los empresarios más conocidos de todo el mundo se hace llamar Antoine Agreste. Este miraba fijamente la ventana redonda que estaba enfrente de el, tenía un semblante súper serio en su rostro. Nadie podría decifrar lo que ese hombre pensaba o planeaba en su mente, no tenía compasión de nadie y eso incluye a toda su familia. Su asistente personal siempre estaba para el en todo, incluso hasta en sus planes más malevolos.

Ambos Ocultaban secretos que podrían salir a la luz, Decepcionando a toda su familia y dañando su imagen pero el no era tan estupido como para dejar que descubran todos sus secretos malvados.

En este momento, estaba pensando en que hacer para "ayudar" a su nieto Adrien pero lo único que quería hacer era alejarlo completamente de esa "Chica Ordinaria" como el le llama. Talvez lo haiga alejado de ella, Pero no lo suficiente Adrien seguía pensando en ella sin importar el tiempo que pasará y el mayor decidió dar el siguiente paso solo tenía que esperar un poco para poder hacerlo.

El no estaba solo en esto, su asistente estaba ayudandolo también. Ella se encargó de mandar a T/N lejos de París y es por esa razón que nadie a podido encontrar rastros de ella. Antes de mandarla lejos, El mayor le dio una orden a los doctores para que le borraran la memoria y claro como el les ofreció dinero a cambio de eso con gusto lo hicieron.

El mayor estaba satisfecho pero no tanto, no hasta poder completar todo su Plan. El veía como Adrien sufría todo este tiempo por la desapareción de su novia, Así que para disimular y no levantar sospechas aveces fingía entenderlo lo cual solo estaba siendo un acto de hipocresía de su parte.

El sintio unas delicadas manos en ambos hombros, este con algo de lentitud se volteo mirando a su asistente Amelie quien también lo miraba fijamente.

¿Sucede algo señor agreste?. - Dice esta con una voz suave. -

– Si, todo esta saliendo tal y como lo Planeé. - Dice con una media sonrisa Malevola. -

– No lo veo muy contento que digamos, ¿Hay algo que le incomode?. - Dice Amelie con preocupación hacía su Jefe. -

– Lo único que me incomoda y me preocupa, esque encuentren a esa mocosa e' descubran toda la verdad. - Dice este con algo de preocupación, Lo único que le preocupaba era que dañaran la gran imagen que tenía como empresario y famoso. -

– Todo estará bien Señor, hasta ahora nadie a descubierto la verdad y mucho menos han sospechado algo al respecto...Todos piensan que la señora Emily...- El mayor la interrumpió. -

– ¡Silencio! - Se calla unos segundos para luego voltearse, Dandole la espalda a su asistente. - Quedamos en que no mencionariamos la verdad sobre Emily. - Dice con frialdad. -

– Lo siento señor, no se volvera a repetir. - Dice apenada. -

– Esta bien, Solamente enfoquémonos en lo de ahora. - Dice para terminar esa conversación. -

El mayor volvio a poner la vista a esa gran ventana redonda y le hecho un vistazo al miracolous de la mariposa para luego volver a guardarlo, Sin duda no era el momento para utilizarlo aunque ya lo utilizo para darle problemas a los súper héroes pero por el momento se estaría controlando.

(...)

Adrien estaba con sus amigos, Quedaron en llevarlo a cualquier lugar para que el pueda despejar su mente pero sin duda eso no funcionaba el rubio caminaba junto a sus amigos con la cabeza cabizbaja y con una expresión que cualquiera notaría que esta mal.

Nino, Su mejor amigo se dio cuenta de eso y se paro enfrente del rubio llamando su atención.

Viejo, ¿Porqué no intentas despejarte un poco? Se nota mucho que necesitas olvidarte de todo por un momento. - Dice el moreno con preocupación, Nunca había visto a su amigo tan deprimido pero para no verlo peor ninguno de ellos mencionaba algo al respecto de T/N en su presencia. -

La Nueva (Adrien/Chat Noir y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora