Capítulo 35

241 17 2
                                    

Meses Después...

Sentía como el frío recorría mi cuerpo, sin embargo no podía moverme e' mucho menos abrir los ojos...era como si mi propio cuerpo me hubiera encerrado adentro sin que yo pudiera controlarlo. Preguntas comenzaron a invadir mi mente, ¿Donde estaba? ¿Porqué no podía moverme? ¿Donde estaba mi familia? Y...¿Quien soy yo?....Más y más preguntas comenzaron a molestarme, no entendía nada y mucho menos sabía que fue lo que me paso para terminar sin la movilidad de mi cuerpo.

Dejando todo eso de lado, también siento mi cuerpo extraño....Es algo raro que no sé como explicar simplemente no hay respuesta para eso.

Quise hacer el intento de moverme pero era inútil, mi cuerpo no quería responderme. Algo me decía que tenía que seguir intentando así tenga que gastar todas mis energías, todos los días escuchaba la voz de una mujer diciendome que despertará...que tenía que hacer lo posible para abrir los ojos. Sin embargo sentí que escuche esa voz en alguna parte, pero no sé en donde así que no me tome la molestia de tratar de recordar cosas porqué sabía que nada me vendría a la cabeza...era como si mi mente quedará en blanco sin ningún recuerdo adentro.

Escuché como abrían la puerta de donde yo estaba, que por cierto ni sé en donde estoy pero dejemoslo ahí.

Sentí como varios pasos caminaban hacía mi dirección, ¿Como sabía quien se acercaba a mi, si ni puedo moverme y no tengo los ojos abiertos? Literalmente es como si los oídos pudieran ver pero no es así ¿Porqué pienso cosas ridículas? ¡Es algo absurdo! Estoy en quien sabe donde sin poder abrir los ojos ni moverme y ando pensando en cosas estupidas de veras ¿Que pasa conmigo?.

Rodeé los ojos para mis adentros, esas personas que ni se cuantos estaban a mi lado ahora mismo solo se que son varias personas como 2 o 3 pero no le tomare tanta importancia.

¿Ah hecho algún movimiento?. - Dice una voz masculina muy gruesa. -

– No Doctor, sigue sin moverse ¿Cree que mejorara?. - Dice esta vez una voz femenina, Genial ando en un Hospital ¿Que rayos paso conmigo?. -

Si estoy seguro de que despertara, Solo demosle tiempo una persona que esta en coma puede tardar hasta años en despertar. - ¿¡Que!?, ¿Yo en coma? ¿Desde cuando? ¿Como termine de esta manera? Más preguntas comenzaron a atacar mi mente pero necesitaba respuestas ¡YA! Pero se que si no despierto nadie me respondera todas mis dudas. -

– Ya veo, Siento mucha pena por ella. - Dice con un tono de tristeza. -

– Si yo también, Necesito que la sigas cuidando y si hace cualquier movimiento rapidamente me avisas. - Dice este para luego retirarse, Lo sé por el sonido de sus pasos. -

Sentia la presencia de la enfermera o Doctora a un lado de mi, intente hacer movimientos de nuevo pero no pude hacer nada. El hecho de saber que estoy en coma me entristecía y me desesperaba, tan pronto despertará estaría preguntando por mi familia e' sobre lo que me paso para yo terminar de esta manera.

Solo espero que tengan las respuestas, necesito saber de todo pero tendré que esperar para eso. Sentí como unos pasos se alejaron de mi, supe que era la enfermera o doctora que abría la puerta e' se retiraba de esta fría habitación.

Tengo miedo...

(...)

Pov's Adrien/Chat noir:
Meses, Han pasado varios meses desde que T/N desapareció y no hay noticias de ella todavía es como si la tierra se la hubiera tragado sin dejar rastro alguno. Sentía el miedo de no volver a verla nunca más, estaba desesperado...Quería verla, abrazarla y sobre todo decirle lo mucho que la amo e' me importa.

Andaba encerrado en mi habitación, no tenía ganas de nada para lo único que salgo es para buscar a T/N. Le pedí a mi padre que suspendiera mis secciones de fotos, clases de chino, esgrima etc. No quería saber nada de eso por ahora...no hasta encontrarla. Mi abuelo no estaba de acuerdo conmigo pero mi padre lo trato de convencer, el no muy convencido acepto esa decisión que yo había tomado.

Nino, Alya y Marinette me dicen que estoy más delgado que antes pero ¿Que esperaban?, Perdí a la persona que tanto me importaba y que le dio sentido a mi vida era obvio que no tendría apetito para comer. Nathalie se encargaba de traerme la comida pero son muy pocas las veces que probaba bocado y al final se llevaba la bandeja de comida casi intacta, aveces me obligaban a comer porque decían que me podía enfermar así que no me quedaba de otra más que hacerles caso y comer.

Por un corto tiempo me llevaron al Psicólogo, pero la verdad esque eso no me hizo cambiar la rutina de vida a la que me estaba acostumbrando. Básicamente me dijeron que había caído en una leve depresión, que podía empeorar en cualquier momento pero eso no me preocupaba en lo absoluto después de todo muchas cosas dejaron de importarme desde el día en el que T/N desapareció.

Plagg a estado tratando de animarme, Son pocas las veces que me hace reír. Agradezco mucho la compañía que siempre me a hecho, pero será difícil que yo acepte la realidad.

Muchas personas dicen, 'Deberías de conocer a más personas' 'talvez con el tiempo te consigas a otra chica' pero no es Fácil cuando le tomas cariño, importancia y amor a una persona es obvio que vas a querer pasar el resto de tus días con esa persona que se volvió la iluminación de tu vida pero muchas de las personas no saben que es eso.

Nunca pensé que me enamoraría perdidamente de otra chica, Dejando los sentimientos que tenía hacía Ladybug de lado ahora solamente la veo como una amiga y compañera de batallas.

Comencé a pensar en los bellos recuerdos que había creado con T/N desde que la conocí, francamente no me arrepiento de haberla conocido al contrario agradezco al destino por ponerla en mi camino. Solamente ella me pudo sacar de la oscuridad y de la soledad, siempre le estaré agradecido a esa chica que resulto ser la súper heroína Multi-mouse simplemente ella es importante para mi y siempre lo sera.

Me acosté en la cama mirando hacía el techo, como desearía poder volver al pasado y salvar a T/N de esa explosión pero no pude hacer nada. Solo espero que ella este viva, espero que llegue ese día en el que la vuelva a ver.

Mis ojos comenzaron a cerrarse, ¿Y como no? Tampoco e' dormido bien en estos últimos meses. Tengo la esperanza de encontrarte T/N y se que algun día nos volveremos a ver.

Simplemente no pude más y me quede completamente dormido.

______________________________________

Se que es muy corto, Pero no se preocupen intentare subir un capítulo muy pronto.

Bueno sin más que decir me retiro y hasta el próximo capítulo, Cuidense! UvU

La Nueva (Adrien/Chat Noir y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora