Capítulo 39

202 17 2
                                    

Caminaba por un largo camino lleno de flores, veía como ellas caían de los árboles creando una lluvia hermosa. Caían sobre mi, Tenían un olor tan lindo que solo me hacían pensar en cosas hermosas. A lo lejos pude notar a una figura Varonil, No se movía solo se quedaba quieto como si estuviera mirando al más allá. Me fui acercando lentamente y su figura se me hacía muy conocida, cada vez que estaba más cerca de el. Puse fin a mi caminata y me detuve, estaba de espaldas tenía curiosidad de ver su rostro ¿Quien era?.

El chico se volteó lentamente hasta quedar cara a cara, Me estaba mirando y eso me ponía nerviosa. Empezó a caminar hacía mi, yo solo me quede quieta cerré los ojos fuertemente no lo conocía así que no sé que intenciones tenga. Pude sentir su mirada en mi, abrí los ojos lentamente y lo miré. Por alguna extraña razón mi corazón empezó a latir rápido y eso no me ayudaba mucho ya que me ponía cada vez más nerviosa.

No le podía ver muy bien el rostro, la fuerte luz del sol impedía eso creando que mi curiosidad creciera cada vez más que antes. Puso sus manos sobre mis hombros y se acercó más, Solo Pude notar que tenía ojos verdes esmeraldas y que su cabellera era rubia ¿Porqué siento que ya vi estos ojos antes? Me siento rara.

Se siguió acercando a mi, Uniendo nuestros labios. No conocía a este chico, pero sentía que lo conocía de alguna parte y eso creaba que no quisiera alejarlo de mi. En lo más profundo de mi, Algo me decía 'Si lo conoces' pero ¿De dónde?.

Quise dejar eso para después y enrollé mis brazos sobre su cuello, Sea quien sea este chico me hace sentir bien. Siento que en este beso hay mucho amor y cariño, Nos separamos por falta de aire y el me soltó para luego retirarse.

En ese momento escuche como un tipo de Alarma sonando, Cada vez se hacía más fuerte hasta que abrí mis ojos despertando en la realidad. Era un sueño, ¡Un sueño! Espera ¿Porqué me enojo? Solo fue un sueño ¿no? ¿Porqué tendría que enojarme?.

¡Ah la mierda todo! Ese sueño fue algo raro, Pero ese beso fue tan real...¡Okey! Dejaré de pensar en cosas raras y me levantaré....Pero no es tan fácil levantarse como si nada sabiendo que tuve un sueño con un chico que se me hizo conocido y por si fuera poco nos besamos simplemente ese beso me hizo sentir bien incluso más bien que cuando me levanté de la camilla del hospital.

Moví mi cabeza de lado a lado, queriendo dejar esos pensamientos en otra parte. Me levanté de la cama y me fui directamente al baño para darme una ducha, al salir me vestí con lo primero que encontré y bajé para encontrarme con Andrea haciendo el desayuno decidí jugarle una pequeña broma.

Me acerqué a ella lentamente, Intentaba no hacer ruido para que mi pequeña bromita salga bien. Me detuve atrás de ella, Contuve toda mi risa y proseguí a darle un gran susto.

– ¡Booo! - Ella inmediatamente se asustó y por accidente termine en el suelo, me había golpeado con la sartén. -

¡Lo siento! ¿Estas bien? - Dijo ayudandome a levantarme, Yo solo asentí con la cabeza. Pude notar como ella frunció el ceño. -

– ¿Estas molesta? - Dije algo nerviosa. -

– ¿Sabes que esa es una pregunta bastante estupida?, ¡Claro que estoy molesta! Pude haberte rompido la nariz o algo peor. - Esta se voltea y sigue haciendo lo suyo, Ups al parecer la cagué pero es mi culpa supongo que me merecía ese golpe por asustarla. -

– No estes molesta, Solo fue una pequeña broma. - Hice Puchero, Ella se volteó pero no me miro solo dejo dos platos de huevos revueltos con tostadas en la mesa con jugo de naranja y se sento. -

Hice la misma acción que ella y me sente para después comenzar a comer, todo estaba en un gran silencio pero después ella lo rompio.

No fue mi intención enojarme, Para ser honesta me pareció una muy buena broma para asustar a alguien. - Río un poco. -

La Nueva (Adrien/Chat Noir y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora